PDA

Ver la versión completa : Autoroll Tboston 4500



jamj453
15-10-2007, 23:01
Tengo algunas preguntas

1º ¿ Exsiste algún firmware AU que este resuelto el problema del reseteo?

2º ¿Se puede cargar una lista de canales con Chanel Edit diferente a la que trae?

(yo lo prove y no pude hacerlo)


Muchas gracias por vuestra ayuda

javierpl
16-10-2007, 00:26
1.- Si existe, el problema esta arreglado o por lo menos yo he probado un firm con el que no me ocurre el reinicio.

2.- Para cargarlo, se hace igual que siempre, cargas los canales con el chanel edit y le das a restaurar configuración original, te hace dos preguntas:

- Si estas seguro... --> Le das que si

- Si quieres guardar los canales antiguos (Do you want to preserve program?)--> Le das que no

Lo he probado todo el dia de hoy y ningun reinicio y hace el autorroll ok

Te pongo el enlace (lo he probado para hispasat)

javierpl
16-10-2007, 00:35
http://www.megaupload.com/?d=S0QXYLZG

Para los que no conozcan la web de megaupload es una web de alojamiento de archivos

Pulsar en el enlace e introducir las tres letras al lado de donde pone download

Esperar los segundos que indica la pagina y pulsar en Free Download

jamj453
16-10-2007, 22:59
Gracias por sus respuestas

flatron
16-10-2007, 23:02
jamj no se te reinicia nada???? ni si kiera a las horas de maxima audiencia??

mesa28
18-10-2007, 00:46
perdona pero..........
boston 4500 new usals o clasico para cual de los 2 es el firw
jastra o chispa creo que son datos que deberias de dejar claro vamos desde mi punto de vista

sedfelices
18-10-2007, 17:51
Perdona que te lleve la contraria, pero este tambien se reinicia.
Me temo que la perfeccion no ha sido alcanzada aun, pero tengo confianza.... algun día llegará

marcpinar
18-10-2007, 18:38
Lamento deciros que he puesto ese firm esta tarde y sigue reiniciandose. mejor dicho, cada 3-4 minutos se corta y aparece codificar! y o se arregla o se reinicia.

A ver si hay suerte y algún entendido/a lo arregla.

er_colgao
19-10-2007, 10:30
yo os daria el consejo de que lo quiteis el firm au pq tantos reinicios no es bueno para el deco que tarde o temprano t lo cargas, yo tenia puesto ese firm y me daba muxos reinicios se me llego a bloquear el deco y apgando de la red electrica me pasaba lo mismo me puso las pelotas en la garganta espere un rato y me fue bien y rapido le cambie el firm, asi que mi consejo es q asta que no salga algo bueno pongais un firm para meter las flores a mano;)

jamj453
19-10-2007, 23:14
Es cierto a pesar de todo se reinicia