PDA

Ver la versión completa : Ya se implantó nagra3?



Jeivo
15-10-2007, 21:21
Hola a todos, resulta que conozco gente que tiene un tboston4500 y dicen que ya no pueden ver nada.

Pues bien, dicen que le han dicho que es por lo de nagra 3 ¿puede ser cierto?

si es cierto, ¿como se puede solucionar?

un saludo.

GREG1
15-10-2007, 21:39
Sé un poco más concreto. Yo tengo un Tboston 4500 y va normal, como siempre.
Esta respuesta también vale para tu otro hilo abierto acerca de no sé qué adaptador para hacer la función de autorroll.
No creo que sea buena idea abrir hilos con rumores (me ha dicho no sé quien, creo que...).

Jeivo
15-10-2007, 21:41
es que a mi me lo ha dicho una persona a la que le ha pasado y que ya no ve nada.

tomynk
15-10-2007, 21:43
De que localidad eres, se que por el norte de españa empiezan los primeros apagones, lo que no se si es del sistema pigi

Jeivo
15-10-2007, 21:46
de Sevilla.

edu...
15-10-2007, 22:06
Dicen que pigi empezaba a mandar las nuevas tarjetas hoy, pero yo soy abonado a pigi y tengo la card negra la que van a cambiar y a mi no me ha llegado, ojala no me llegara la tarjeta para asi tener movida con pigi como la anterior vez que cambiaron las card que no me llego la tarjeta les llame para ver que pasaba y me dijeron que tenia que ir YO a buscarla a un distribuidor de pigi y les monte tal pollo que me mandaron una tarjeta al dia siguiente y me regalaron 6 meses el total, aver si aora tengo suerte y me pasa lo mismo ya que me cobran 30 pavos todos los meses por 4 canales que veo.