PDA

Ver la versión completa : soy novato por favor quien me enseña a registrar el edonkey2000 gratuitamente



nWo_HiTmAn
22-04-2002, 21:10
hola amigos y maestro de las ciencias cumpacionales alguien me pudiera decir como puedo registrar el edonkey o que programa de tarjeta de credito puedo ocupar para instalar este programa que me parece que es muy bueno les agradeceria amigazos que me ayuden de ante mano muchas gracias!!!!

AMRAAM
22-04-2002, 23:11
...perder el tiempo, si x registrarlo no te va a ir mas rapido?... (al menos eso creo, si me PROBARAN ke registrandolo iria mas rapido a lo mejor se lo pensaba mas de 1, pero visto como va no voy a perder el tiempo en eso, ni creo ke lo tengas ke hacer tu)

nWo_HiTmAn
23-04-2002, 00:01
hola ,gracias por responder mira yo baje el programa en
http://www.edonkey2000.com
oye osea que puedo correr el programa sin tener registro??
dime que servidores en españoles son los mejores
y que otro programas vos recomendas para bajar cosas
ante todo gracias loku por darte las molestias de contestar

AMRAAM
23-04-2002, 14:01
ke te bajes el edonkey bot (aunke a mi ha dejado de funcionarme hace poco y me tendre ke bajar una nueva version, probablemente)

BoRiS
23-04-2002, 18:47
Lastimosamente el bot dejo de funcionar el 20 del corriente mes, y lo hizo el propio auto del programa para saber el impacto que genera el bot en la red eDonkey y determinar su futuro. Te recomiendo The Killer 213.98.180.247, es uno de los mejores, creo yo. ;)

AMRAAM
24-04-2002, 00:01
...x q no me he puesto a mirar el x q de ke dejara de funcionar (toy liao con la puta practica de compiladores, ke dificil no es, pero chupa tela de tiempo...) asi ke asi me ahorro tener ke buscar los mootivos y un sustituto