PDA

Ver la versión completa : pppd daemon die unexplectdly



twilight
22-04-2002, 14:19
Eses es exactamente el mensaje de error que me sale cuando intento conectar con el Kppp, he quitado el lock al archivo y al panel yme sigue saliendo ese error, alguien tiene idea de porque puede suceder...muchas gracias

Xevian
29-04-2002, 19:33
Buenas...

No se exactamente cuando tienes se problema, asi q si pusieras mas datos mejor. A mi tambien me ha pasado muchas veces y solia ser q taba mal configurado el modem. Lo q es la conf de la conexion es muy facil de realizar hoy en dia ya sea por un programa especifico q tenga la distro o el wvdial (recomendado). Para el wvdial una cosa q deberias cambiar y q me jodio bastante hasta q me di cuenta es q tiene un tiempo maximo de inactivdad tras el cual se corta solo.. tu veras a cuanto lo pones; eso se cambia en el fich de conf de wvdial.

Seguro q al final es una tonteria.. en linux casi siempre son tonterias los fallos ;)

twilight
29-04-2002, 20:15
:D :D Muchas gracias pero ya lo solucione, en realidad si era una chorrada, era una cuestion de la velocidad del puerto, que por defecto venia una en el menu de configuracion del Kppp que estaba muy por encima de la que soportaba mi puerto, esto lo vi usando setserial (me parece)