PDA

Ver la versión completa : Pequeña dificultad con autocheck



Nost
10-10-2007, 15:53
Tengo un problema con autocheck, y es que en vez de decirme "tiene 10 segundos para cancelar la comprobación de disco pulsando una tecla" pasa a comprobar el disco directamente, sin preguntar.
¿Cómo puedo restaurar eso?
Sé que se puede eliminando autochk.exe, de system32, pero entonces no funcionará la comprobación de disco...

Para quien no sepa qué es autocheck:
http://img116.imageshack.us/img116/9104/autochk8yv.jpg

Tengo windows 2003.

Saludos

gondar_f
10-10-2007, 19:29
Tengo un problema con autocheck, y es que en vez de decirme "tiene 10 segundos para cancelar la comprobación de disco pulsando una tecla" pasa a comprobar el disco directamente, sin preguntar.
No siempre pregunta, depende el motivo por el que se ejecuta, por ejemplo si la última vez que se apago el equipo no se hizo un apagado controlado salta y pregunta lo de los 10 segundos, pero no pregunta nada cuando detecta ciertos fallos, por ejemplo de las tablas FAT... mejor que le pases una aplicación especifica para chequear el HD (te bajas el Hiren's boot que trae un par de ellas) y mires, no valla a ser que tengas una sorpresa desagradable en poco tiempo...

Un Saludo

Nost
11-10-2007, 16:05
No, sorpresas desagradables tengo con el disco, sé que está estropeado completamente (va lentísimo, se apaga y se enciende de vez en cuando) y es por eso que no lo quiero revisar, ya que si le consigo hacer demasiado esfuerzo, se bloquea. También me sale el pantallazo azul de "KERNEL_INPAGE_ERROR" muchas veces, sé que hay sectores defectuosos (al menos 500 MB de sectores defectuosos, en un disco de 45 GB...)

Vamos, que no quiero revisarlo.