PDA

Ver la versión completa : ordenador = guerra



foxwar
10-10-2007, 00:43
voy a opinar un rato ^^

Cada vez me doy mas cuenta que cada vez al encender tu ordenador estas entrando en guerra.

Primero empiezas escojiendo un sistema operativo, es decir, entras en una batalla entre los diversos sistemas. Algunos son gratuitos y otros pagando pero ninguno de los 2 se encuentra la perfección o el mejor.

Entonces te decantas por un sistema sencillo, pero con problemas de seguridad. O por un sistema mas complicado y con incompatibilidadesde hardware, pero con muchas mas possibilidades. Es decir: es la lucha entre sistema libre y el privado.

Cual es mejor?? No tengo ni idea.

Solo sé que esta batalla esta en nuestras casas. (que patriotico XD)

Despues de escojer, te encuentras con un sistema que al entrar en internet una inmensa guerrilla de virus, troyanos, spyware... esta al acecho de tu error para atacarte, aun teniendo en nuestra escuadra algun antivirus aunque este es como un medico de la edad de piedra en la 2a guerra mundial.

En cambio, en otros sistemas te envarcas en una gran aventura rollo indiana jones, en la que hay multiples caminos y la mayoría estan cortados. Solo sabes cuando empiezas pero no cuando terminas.

Y como en todas las guerras, los primeros en caer son los que menos saben de esta cruel batalla.

k os parece?? Es que es una de esas noches que no tienes sueño.

saludos y gracias por la atencion

PD: podeis comentar lo que querais.
Edito: es mas de lo mismo corrigiendo algun error

welcome
10-10-2007, 00:57
muy bueno lo del médico en la 2 g. mundial, pero revisa tu ortografía y edita el post, si no algún listillo sin opinión te la revisará por su cuenta

Cypress
10-10-2007, 04:00
está bueno, vaya que te has inspirado ;)
pero en toda guerra hay cazas, aviones - alias firewalls - que evitan muchos ataques del enemigo. pero claro, depende de la calidad con que hayas armado tu caza, porque puede ser un gran caza destructor, o un cacharro. xD

Saludos.

foxwar
10-10-2007, 13:07
Tantos errores tienen escusa, a parte de mis faltas gramaticales, lo he escrito en una Tablet PC sin teclado y sin corrector, si es que necesitamos mas la tecnología de lo que creemos.

Saludos

Nost
10-10-2007, 14:55
muy bueno lo del médico en la 2 g. mundial, pero revisa tu ortografía y edita el post, si no algún listillo sin opinión te la revisará por su cuentaMmm... ¿quién tiene malas pulgas? :D :D :D

Te has saltado el paso que hay entre encender y navegar: elegir un navegador... que eso también manda cojones...

foxwar
10-10-2007, 15:13
Proximamente otro escrito con mas batallitas como tambien los editores de texto o los mp3.

Saludos

RaidMan
10-10-2007, 20:35
muy bueno lo del médico en la 2 g. mundial, pero revisa tu ortografía y edita el post, si no algún listillo sin opinión te la revisará por su cuenta



Mmmmmm.... Quien tiene malas pulgaaaas?

Ya te digo...

Pero la mejor guerra a mi parecer no es esa, es la que tiene todo ordenador consigomismo:

http://www.youtube.com/watch?v=-oKFl57Jmok