PDA

Ver la versión completa : flores que no se marchitan



fermg
09-10-2007, 14:46
hola a todos, llevo ya unos meses entrando todos los dias a la pág (por cierto cojonuda) y hoy hablando con uno en el trabajo me a comentado que si pones unas flores no se cuales, no se marchitan y el deco no es autoroll, me podrias explicar si eso es cierto? es por curiosidad por que nos vendria a todos muy bien. me a comentado que es algo como 21 25 ********* no se que mas. gracias a todos y un saludo

welcome
09-10-2007, 16:23
Fermg, eso no nos vale, vuelve a preguntarle a ese compañero del trabajo y quedate bien con la copla y nos lo cuentas.

por cierto, los dekos no son autorroll, el auto lo es el firmware

preguntale que deko es ese , en el que tiene ese firm auto y como se llama

fermg
09-10-2007, 21:35
a el se lo a echo un colega ya le e dicho que se lo pregunte y que me diga, se que el deco es un fonestar antiguo pero no se mas, mme dijo que lo puso el sabado y que no le a tirado ni una sola vez, se le queda parada la imagen 3seg y de nuevo vuelve a florecer, por eso lo preguntaba por si sabias algo del tema, pero no os preocupeis que lo volvere a preguntar. el firmware no es autoroll pq me a dicho que acaba de coger uno con auto por eso mi pregunta. un saludo a todos

fossie2
10-10-2007, 23:46
esto se llama "telefono roto", un colega le dice a otro una cosa y ese lo cuenta a otro y se va transformando la información poco a poco hasta que llega al final de la cadena un mensaje completamente diferente.
Todas las flores del mundo se marchitan tarde o temprano.

toni ct
11-10-2007, 19:22
oye se sabe ya algo de las flores que no se marchitan?:D si funcionan de verdad pasamelas por un privado las keys que no se marchitan (aunque lo dudo) SDALUDOS;)

cañita brava
11-10-2007, 19:30
No sigamos con el cuento de las flores milagrosas que las unicas que existen son las de "Abonarse",algunos oyen campanas y no saben donde suenan,se cierra el hilo¡¡