PDA

Ver la versión completa : TBoston 4600 sin servicio D+



seludelucia
08-10-2007, 22:18
Buenas:
Instalé Autorroll en el Tboston 4600, junto con lista canales Astra, y además metí flores manuales y he usado también el pen drive con archivos softcam (tambien manual y automático), y sigo sin poder ver D+ (canales codificados). Según me comentan, nadie está viendo actualmente D+. Si no me equivoco me voy a comer con papas el Deco en principio.
¿Alguien sabe de otro Firm o de alguna otra alternativa?¿Alguno veis D+? ¿Tardará mucho un nuevo Firm?¿Podría recuperar el Firm original para poder descambiar el Deco? S.O.S. jejejej que agobio llevo casi una semana dando vueltas y vueltas , como un auténtico jardinero. GRacias.

rayden
22-10-2007, 14:49
a mi dejo de funcionarme y lo que hice fue borrarlo y cargarle de nuevo el firm au que viene en el superbol y la lista de jastra, y otra vez andando, eso si en manual.

sultor
22-10-2007, 18:23
no te preocupes seludelucia, el deco esta bastante bien,solo falta pulirlo..

Retorcido
22-10-2007, 20:35
Funciona perfectamente, manualmente, leete bien los post que poone la forma de meterlas manualmente. salu2.

pacaja
23-10-2007, 13:55
Ya Pero Automatico Con El Autorrol Por Que Me Voy A Pillar Uno

sultor
23-10-2007, 18:07
yo tambien me voy a pillar un 4600 aunque no funcione el autoroll,de todas formas es un buen deco y seguro que sale firms nuevos y mas siendo un deco que lleva poco tiempo en el mercado

perojames
30-10-2007, 15:22
Hola amigos yo tengo un 4600, he actualizado el software y al reiniciarse se queda la pantalla con 4 guiones ---- lo paro i lo enciendo y entra al menu directamento puedo navegar por todo el menu pero no puedo salir del mismo.
Lo he provado con otro frimware y me pasa lo mismo

Alguien me puede ayudar

sultor
30-10-2007, 16:11
perojames,sino tienes canales en la memoria es normal que no puedas salir del menu,haz una busqueda de canales y prueba

toto79
31-10-2007, 20:20
Buenas:
Instalé Autorroll en el Tboston 4600, junto con lista canales Astra, y además metí flores manuales y he usado también el pen drive con archivos softcam (tambien manual y automático), y sigo sin poder ver D+ (canales codificados). Según me comentan, nadie está viendo actualmente D+. Si no me equivoco me voy a comer con papas el Deco en principio.
¿Alguien sabe de otro Firm o de alguna otra alternativa?¿Alguno veis D+? ¿Tardará mucho un nuevo Firm?¿Podría recuperar el Firm original para poder descambiar el Deco? S.O.S. jejejej que agobio llevo casi una semana dando vueltas y vueltas , como un auténtico jardinero. GRacias.

a mi me esta funcionando al 100%, es una maravilla.

toto79
31-10-2007, 20:22
Yo cargue el firm y a la primera, los canales los he ordenado yo, paso de listas, y actualizar flores se puede hacer en 1 minuto por usb sin tenerlo que hacer manualmente, y funciona a las mil maravillas. Es como meterle una injección y funciona otra vez!! jajaja es genial.

merylolo
04-01-2009, 20:12
no recuerdo como se meten manualmente las keys en el tboston 4600,si alguien tiene mas idea que yo se lo agradeceria.

cañita brava
04-01-2009, 20:42
Merylolo este hilo tiene ya mas de un año, leete las normas , y lo que tu preguntas ya esta resueltos en algunos post del foro,si te esfuerzas un poquito y utilizas el buscador seguro que tu duda desaparecera.



Bienvenido al foro

guardes
04-01-2009, 21:53
hola.perdonar mi ignorancia.pero aquí se está comentando que a algunos el tboston 4600 le va bien para ver D+.
pero no estabamos en oscuridad total?
gracias

guardes
04-01-2009, 21:55
nada.perdon,me acabo de dar cuenta que el post es del año pasado.
lo siento

flatron
05-01-2009, 00:23
jajaja ;) k weno :D