PDA

Ver la versión completa : Deco: Morgan's X35



sr_pops
07-10-2007, 19:00
Hola, soy nuevo en este mundillo, y llevo unos dias leyendo mucho y al final he preguntado en alguna tienda y me ofrecen un Deco que se llama "Morgan's X35", por lo que me dijo el de la tienda y me dio a entender de que se trata de un Comag SL35 E1, buscando por internet he encontrado lugares donde lo venden y lo catalogan de la siguiente manera:

"Comag MorgansX35 (Ali CE1-PF)"

He estado intentando buscar el Firm para dicho deco, y al final he encontrado una página rusa que tiene lo siguiente: "Morgan X35+ Comag SL 35 ALI E1 Chip"

Me gustaría que me informarais, si es una buena idea comprar este deco para intentar hacerlo florecer, es decir, si es posible hacerlo. Y si me deberia de guiar por los manuales que pueda encontrar del SL35.

Suponiendo que sea posible, de donde puedo sacar un Firm fiable?

Gracias por todo ^^

cañita brava
07-10-2007, 19:24
Ya tienes algo si encuentras algun archivo para ese deco,lo unico que conozco es que el fabricante es la casa Comag,pudiera ser compatible con el sl 35,todo es probar si no encuentras mas informacion,yo ando con un porty II que tengo de la casa comag y tanpoco encuentro nada,hasta ahora solo he logrado poner un firm del maximal pero se queda bloqueado,claro que si te lo ofrecen y no lo has comprado todavia decidete por otro deco que tenga mas salida que el morgansX35 ¡¡suerte y saludos¡¡

sr_pops
07-10-2007, 20:07
Gracias cañita, pues estaba pensando en comprar un deco mas "conocido", pero después de leer en varios sitios lo de "nagra3" o la actualización de nagra2, y viendo que nos podíamos quedar a oscuras no me queria gastar mucho dinero.

Si tienes alguna recomendación sobre algún deco baratito, aunque si lo que dice la gente de 1 o 2 meses máximo, no se si merece la pena.

cañita brava
07-10-2007, 20:15
Me pones en un aprieto jejjejejejejej...es que no me gusta recomendar a nadie ninguno,yo los utilizo para estudiarlos,pasate al foro de digital y hay varios post sobre recomendar decos que los compañeros aconsejan a los que lo piden,leetelos y despues opinas¡¡saludos¡¡

sr_pops
08-10-2007, 00:31
Jejejeje, no te pongo en ningún aprieto ;) Ya me paso por allí. Gracias :)

De todas formas lo que mas me preocupa es el tema de la posible actualización de nagra, comprar un deco para que no te sirva a los dos meses... Es lo que mas me tiene dudando.