PDA

Ver la versión completa : ono digital en Cádiz y Huelva



bupa56
07-10-2007, 01:45
Quisiera saber si es cierto, siempre es la misma historia, comentan de que fulanito y menganito ya lo tienen que se ve todo, pero yo mientras no lo vea con mis ojos no creo nada, queria saber si alguien que sepa si es verdad me lo pudiese corroborar, Gracias.
Yo termine aburriendome, esperando ya que decian de que saldria algo pronto, pues pronto no se cuanto es, y de echo he visto varios post que confirman que se ve en todas partes a exepción de Cádiz y Huelva.
Edito, acabo de hablar con un colega y me lo acaba de confirmar, que lo ha visto y es cierto, ya si me lo creo, pero por lo que se ve son muy pocas la gente que lo saben, y son como tumbas no dicen nada de nada, quisiera saber si se puede sacar info de alguna parte.
Me comenta de que le han colocado un aparato y una tarjeta, con 50€ de credito que cuando se agota se resetea, eso solo para las takis y futbol lo de mas se ve todo sin crdito alguno.
Gracias.

flatron
07-10-2007, 11:20
yo creo k existia algo, pero luego cuando se te acaba el saldo de la tarjeta te tienes k joder, eso creo.

;)

Fitis
01-01-2008, 21:15
Para *-* Galicia y Kakatel segun dicen funciona con Azbox y Dreambox. Únicamente cambio de firm y listo. Todo esto mientras se mantengan en nagra2.

mpenac
06-01-2008, 10:50
los ahi puesto que yo era como ustedes que hasta no verlo no creia y por fin lo vi este sabado en casa de mi colega y va sin tarj....... y los miradores como si fuesen cadenas vamos sin opcion a compras del tiron en zona de cadiz

blaspi
06-01-2008, 11:53
para galicia sera mientras no cambien la flor que aun no la cambiaron nunca
despues veremos

Para *-* Galicia y Kakatel segun dicen funciona con Azbox y Dreambox. Únicamente cambio de firm y listo. Todo esto mientras se mantengan en nagra2.

jjo
24-01-2008, 16:48
hola me podrias decir como conseguir uno yo de cadiz

Ercer
16-08-2008, 15:02
Hola a todos amigos:

Rescato este hilo porque estoy pensando en darme de alta en oño. Pero antes de hacerlo me gustaria saber las posibilidades que hay para educar los decos. No conozco nada de oño, vengo de pigi y me pierdo por los post. Alguien me podría dar un impulso para comenzar. Veo que esto de oño va por zonas, yo soy de la parte más occidental de andalucía. Un saludo y gracias.

flatron
16-08-2008, 18:24
yo lo que se es k ya han salido decos educados pero k de momento para cadiz y huelva no valen

Ercer
18-08-2008, 21:42
Ok, muchas gracias., Seguiré leyendo y esperando.

Un saludo.