PDA

Ver la versión completa : yo te doy mi direccion........



guapitos
21-04-2002, 19:43
que de puta madre tio mi direccion es [email protected] haber si puedes entrar en mi cuenta tio que gozada, jo tio estoy flipado con tigo que guay jotio gracias que seria esto sin ti.
gente como tu sobran a patadas en los cojones joder tio que guay, yo no tengo ni puta idea de esto pero no hace falta saber que eres un puto payaso que te aprovechas de los demas para meterles troyanos a la peña por la cara, como decia por hay excalibur me parece, bueno tio relajate y tomate la vida con filosofia y disfrutala que con la paranoya que tu llevas vas a quedarte calvo tio, disfruta la vida y haz el amor haber si encuentras algo que te distraiga y no flipes tanto GUAPITO................ y no sigo que me paranoyo como tu, que te follen por delante y por detras tris tras............. saludos para todos menos para uno que ................ adiosssssss

AMRAAM
22-04-2002, 01:04
...tranki, no te sobreexcites, :D , si kiere meter troyanos esta muy mal (al menos a mi no me gusta un pelo el lameo ni nada x el estilo), pero no tienes x q insultarle, portate bien.

Aun asi he de decirle a prome ke no joda a la peña con troyanos o cosas asi, si esa es su intencion, por que de ese tipo de gente es la ke sobra. Ke se dedike a intentar joder a moco$oft, por ejemplo ;) .

Si el no intenta hacer nada de eso, pos nada, ke siga a lo suyo, pero cuidado TODOS con lo ke abris de CUALKIER persona (empezad x incluirme a mi si kereis).

prome
22-04-2002, 11:58
para el guapitos ese ni media palab

para el amraam , hostia, menos mal que alguien parece hablar de una forma sensata de otro que no conoce...

felicidades amraam

AMRAAM
22-04-2002, 22:03
...es ke no me gusta ke las cosas se desmadren demasiado

!!grant!!!!!
23-04-2002, 05:28
HOLA AMIGO QUIERO DECIRTE QUE ERES UN PUTO JODIDO NADIE AQUI ESTA PARA HACER EL MAL SI NO PARA AYUDARTE CON DUDAS Y ESO ASI Q

AMRAAM
23-04-2002, 12:45
...tampoco creo ke sea forma de resolver dudas, guapito, relajate, ke tampoco se trata de ser tan hostil con la gente. Es mas, con eso provocas ke el te conteste de igual manera, asi ke vamos a trankilizarnos todos.

eXcalibur
24-04-2002, 10:54
Prome y yo estamos hablando por correo, me ha pasado su código fuente y lo estoy examinando.
Solo deciros que se puede criticar a la gente, pero intentad ser un poco constructivos, no insulteis de esta manera.....
El programa de prome está currado, no es ningun novato, el que lo tenga y lo quiera ejecutar, el mismo, por ahora porme ha dado el código a quien se lo ha pedido, eso es un buen paso.

KIFO
24-04-2002, 12:34
Prome, ¿me pasas el código? Ya sabes mi mail. ;)

AMRAAM
24-04-2002, 18:12
...esto deriva a una cosa mas normal, veia venir un nuevo caso como el del tema "the crakme 2002 noseke..." ke tenian el pollo con el arkanhell y el otro.

me alegro de ke no haya pasao lo mismo:)