PDA

Ver la versión completa : leer mi correo del trabajo @empresa.com desde el pc de mi casa



trapa
03-10-2007, 12:35
Quisiera saber si puedo leer mi mail del trabajo, que es [email protected] desde el pc de mi casa. Es posible? Alguien me puede ayudar? MUCHAS GRACIAS!!!

Ktorce
03-10-2007, 12:45
Pues con esos datos....no. Tendría que saber si tienen una intranet que te permita hacerlo via web, o si bien tienen un servidor smtp abierto al exterior...

Salu2

trapa
03-10-2007, 13:06
muchas gracias! como no tengo ni idea me informo y a ver si puedo dar mas datos. gracias otra vez!

clarinetista
05-10-2007, 00:16
Creo que nos bastaría saber algún dato mas, como bien dice ktorce.
Primero ,mira a ver si lo haces a través del navegador de Internet o a través de un gestor de correo (outlook, Eudora, Thunderbird...).
Segundo, mira a ver si lo haces a traves de una direccion interna (intranet) o externa (en Internet).

trapa
15-10-2007, 07:46
Entro a mi correo desde el trabajo mediante outlook, a través de internet. No sé si sólo con ésto es posible ver mi correo desde fuera de la oficina. De todas formas y de antemano muchas gracias!!:)

LUK
15-10-2007, 08:33
Si hombre... en teoria puedes sacar kla configuración del trabajo y ponerla en el ordenador de casa.

En outlook, haces lcick en el menu superior en "herramientas", y ahi en "Configuracion de la cuenta".

Te saldrá una lista con una o varias cuentas, y haces doble click en la que quieres usar desde tu casa.
Se abrira una nueva ventana con los datos de configuración de la cuenta... te los copias en un papel... y en casa abres una cuenta de outlook con los mismo datos... y ya la podrás usar desde casa.

PD: En outlook debe de haber alguna opcion de importar y exportar cuentas... pero no la encuentro xD.

clarinetista
15-10-2007, 15:18
Outlook Express esta en archivo->Importar-Exportar

Sino usa esto :

http://www.infonegocio.com/luzylar/cuentasoutlook2003.htm

LUK
15-10-2007, 15:49
Sip, en express si que hay opcion... pero en outlook normal... hay tambien? porque al menos en exportar te deja exportar todo menos cuentas xD.

Grenuille
15-10-2007, 23:22
Mientras en el outlook tenga seleccionado lo de dejar una copia de los mails en el servidor podría acceder a través de webmail, creo que es más cómodo así no tiene ni que configurar el outlook o thunderbird o lo que quiera en casa, me parece más sencillo.

j8k6f4v9j
16-10-2007, 01:42
Yo uso mutt+procmail+fetchmail. Me ha costado bastante echarlo a andar, pero va de lujo. Centralizo todas las cuentas y los correos son clasificados eficientemente, no me tengo que preocupar de nada. Todas son cuentas pop3s a excepción de la de correo local del sistema, que es el típico mbox.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

trapa
17-10-2007, 13:25
Finalmente leo mi correo del curro desde mi casa. Configuré el outlook, y después de varios intentos (por mi ineptitud con estos temas) lo conseguí. Así que muchas, muchas gracias!!!