PDA

Ver la versión completa : Orientacion de satelite de Digital+



Cherchy
02-10-2007, 22:29
hola, soy novato de este mundo y he de reconocer que de momento no puedo aportar mucho a esta comunidad,pero os pido una pequeña ayudita.Tengo Digital+ original y bueno ya que la instalacion se queda hecha queria saber si se puede saber de algun modo a que satelite esta orientada la antena,esk dentro de unos dias queria enchufar un tboston 4500 new usals pero queria saber k lista de canales le tendria k meter.gracias de antemano

ekkaia
02-10-2007, 23:22
si la tarjeta es azul es astra, si es negra lo mas seguro q sea hispasat a no ser q el deco sea un dual, entonces miralo en el menu, dentro de informacion de sistema por ahi esta .... no lo recuerdo mu bien

welcome
02-10-2007, 23:44
Edito edito!! me acabo de acordar que mi tarjeta era negra y orientado a hispasat (confirmo lo dicho por el compañero)

perdonad que me meta en medio pero lo puedes averiguar cogiendo el manual del deko oficial y mirando que tecla del mando te lleva hacia la configuracion de anteta y del sistema

yo fui abonado y no recuerdo los pasos pero era facilísimo insisto, con el mando dando a un boton pero no se cual ahora mismo

sino atento a la situación del LNB en esta foto

http://img403.imageshack.us/img403/3956/hispard0.jpg

girado así para hispasat y al contrario para astra

PD. la foto es de user de otro foro. al cesr lo que es del cesar