PDA

Ver la versión completa : Se apaga el DECO



Jeivo
29-09-2007, 11:09
Hola a todos, resulta que ayer me compré un tboston4500 y le metí un firm, el cual ya le metí tambien a otro deco, pues bien, cuando voy a conectarlo a la tele, resulta que enciendo el interruptor, pone Boot en la pantalla y se apaga, se queda negra.

Después de esto vuelvo a intentarlo y se vuelve a apagar y así siempre.

¿puede que sea del firm? ¿en otro deco me funcionó bien? si quiero quitar ese firm para ponerle otro ¿lo cargo como lo hize al principio o hay que hacer algo especial?

¿se puede resetear de alguna manera?

Un saludo y muchas gracias.

Iván.

javierpl
29-09-2007, 12:01
Hola, metele el firm original y luego metele uno de los que recomiendan para ese modelo como el filipexllamas. Estan los dos colgados en internet.

Saludos

javierpl
29-09-2007, 12:15
El original esta colgado en http://www.zonafloresplus.com/

Firm Tboston/Axil_Ad600-New Usals (supongo que el tuyo sera el New usuals)

Jeivo
29-09-2007, 12:51
ok, pero tengo una preguntilla.

He llevado el DECO a la tienda donde lo compré, porque le metí un firm y resulta que ahora se enciende, pone BOOT y luego se apaga.

Debido a esto no le puedo meter ningún firm, ya que no se puede conectar.

Creen que eso lo podría resolver sin tenerlo que llevar a ninguna tienda?


en ese página hay dos enlaces. MI deco es un new usal

Uno pone firm tboston/axil new usal

y otro

firm orig tbosto/axil new

¿cuál debo elegir?

un saludo y gracias por vuestra ayuda.

javierpl
29-09-2007, 13:02
Hola yo le meteria el primero, pero si no se deja meterle el firm y lo llevas a la tienda y les dices que se ha quedado asi al cambiarle el firm
no te lo van a cambiar por otro puesto que se pierde la garantia.

Puedes comprar un tboston nuevo en un centro grande como mediamark y al dia siguiente devolver el jodido con el ticket del nuevo, nadie comprobara el aparato. ;-D

Suerte

Jeivo
29-09-2007, 13:16
y no hay ninguna forma de corregir lo que le pasa? supongo que eso que dices no se podrá hacer, ya que comprobarán el numero de serie.

javierpl
29-09-2007, 14:18
no se la manera de corregirlo, respecto a lo otro ya lo he echo varias veces con camaras de video, radios de coche, discos duros extraibles... y lo unico que comprueban es que el producto este dentro de la caja. Prueba y veras


No incito a estafar al vendedor, quizas si a megacentroscomerciales en caso de pequeños problemillas como el tuyo.
No tienen medios para comprobar todo lo que se devuelve en forma de numeros de serie ni de cualquier otra forma, te lo digo por experiencia, lo he echo y ademas he trabajado dentro.