PDA

Ver la versión completa : Ver extensiones de las aplicaciones



Suick
29-09-2007, 01:50
Hola, ojala me puedan ayudar no se como paso esto... hay 2 cosas ke no puedo hacer que antes hacia`xDD la primera es ... ver las extensiones de mis aplicaciones y documentos ejm los documentos de texto antes decian .txt ahora no dicen nada simplemente veo el icono y se que es un documento te texto xD osea quiero volver a la modalidad q tenia antes, esto con la finalidad de por ejm darle a cualquier aplicacion o documento "cambiar nombre" y ponerle la extension que nesecite ejm tranformar un .txt a .fta ojala me hayan entendido.

La otra cosa que no puedo hacer es cambiar a vista clasica del panel de control antes me aparecia en la parte izquiera cambiar a vista clasica y enseguida cambiaba ahora :S tengo la vista que viene con windows Xp y no la puedo cambiar .. :( a yo toy acostumbrado a la vista clasica

Bueno saludos.. los quiero ^^

j8k6f4v9j
29-09-2007, 02:03
Opciones de carpeta > ver > ocultar extensión de archivos conocidos (desctivar)

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

Suick
29-09-2007, 03:00
joder!! respuesta rapida y eficaz :O pareces un robot

muchas gracias ^^

hystd
29-09-2007, 06:13
Jajaja! si j8 es un bot, pero cuidado porque te puede sacar la recortada cromada ajaja.

En cuanto a lo del panel de control, haz lo siguiente:

Inicio - ejecutar y teclea: regedit

Dirígete a la siguiente ruta:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer

Si posees un valor DWORD llamado: ForceClassicControlPanel, puedes borrarlo y el panel de control funcionará tal y como lo tenías cuando instalaste tu Windows XP.

De lo contrario, puedes crearlo: "Edición - Nuevo - Valor DWORD" y darle éste nombre. Si le das el valor 1, se te mostrará la vista clásica, y si le das un 0 se te mostrará por categorías, que es probablemente como lo ves ahora.

Saludos

Suick
29-09-2007, 10:08
gracias por la info hystd ^^