PDA

Ver la versión completa : antena digital +



bluedemons
29-09-2007, 00:01
cuando te das de alta en el digital+ hacia que satelite te orientan la antena?¿

el astra o el otro k no se komo se llama?¿

fossie2
30-09-2007, 03:13
cuando te das de alta en el digital+ hacia que satelite te orientan la antena?¿

el astra o el otro k no se komo se llama?¿

Creo recordar que te ponen la antena hacia Astra pero tambien creo recordar que puedes elegir y decirle que la orienten para Hispasat si es que no te gusta Astra.

De todos modos también depende de si en tu zona pueden orientarte hacia un sitio o hacia otro. Es posible que tengas un edificio delante que impida que la orientes hacia uno y te orienten hacia el otro.

bluedemons
30-09-2007, 14:33
Creo recordar que te ponen la antena hacia Astra pero tambien creo recordar que puedes elegir y decirle que la orienten para Hispasat si es que no te gusta Astra.

De todos modos también depende de si en tu zona pueden orientarte hacia un sitio o hacia otro. Es posible que tengas un edificio delante que impida que la orientes hacia uno y te orienten hacia el otro.


gracias, y que diferencia hay entre los dos satelites?¿

welcome
30-09-2007, 18:22
astra mas canales libres y mas plataformas como premiere (aleman) y canal plus frances pero no pilla tv cabo(portugués)

hispasat sólo bigital plus y tv cabo pero mejor calidad de imágen

bluedemons
30-09-2007, 20:30
astra mas canales libres y mas plataformas como premiere (aleman) y canal plus frances pero no pilla tv cabo(portugués)

hispasat sólo bigital plus y tv cabo pero mejor calidad de imágen

muchas gracias:p

fossie2
01-10-2007, 21:09
en hispa tambien esta multicanal pero como comentan en astra hay mas libres y, pese a que suelen ser casi todos alemanes, merece la pena, son de mas calidad (en mi opinion)

Sinceramente, para no calentarte la cabeza ponte dos parabolicas y solucionado, total, no son caras ;)