PDA

Ver la versión completa : Una duda con la contraseña yahoo



chico1988
27-09-2007, 22:12
Me he cambiado la contraseña de yahoo messenger por una mas segura pero con 25 caracteres, la cosa es que no me deja entrar por la web con el messenger entro perfectamente y ahora quiero cambiarme con otra mas corta para que no tengo problemas de entrar. Alquien tiene una ideea de como me puedo cambiar la contraseña. Espero respuestas ???

j8k6f4v9j
28-09-2007, 03:04
Seguramente algún elemento del proceso de cambio de contraseña o del proceso de autenticación te esté acortando la contraseña. Evidentemente se trata de un fallo por parte de esa casa, ya que debería mostrar algún tipo de aviso y no dejar a la gente así.

Se me ocurre ir probando con la contraseña acortada añadiendo un caracter cada vez, por si fue a la hora de la creación de la contraseña cuando fue acortada.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

foxwar
28-09-2007, 10:18
si de la forma que te inica j8k6f4v9j no funiona, siempre puedes enviarles un emai explicando lo ocurrido, haber sii de esta forma solucionan el error.

Saludos

chico1988
28-09-2007, 13:20
gracias tios, pero la cosa es que por medio de messenger me entra perfectamente y cuando quiero entrar en el messenger por la pagina web tampoco me deja. Creo que la mejor opcion seria como ha dicho foxwar, le envio un email aver que solucion tienen. Saludos y gracias por vuestra atenccion

foxwar
28-09-2007, 14:10
por cierto en yahoo tambien deve estar la respuesta a la pregunta secreta no?? prueva de esta forma haber si puedes averiguar tu cuenta. Sino lo ya dixo.

Saludos

chico1988
28-09-2007, 14:53
muchas gracias foxwar lo estoy intentado aver si me lo puedo cambiar. Si no sabes tu cual es el correo de yahoo, para enviarle la consulta ?? tanks

foxwar
28-09-2007, 15:43
e buscado un poco por yahoo y e encontrado esto espero que te ayude a solucionar el problema

http://help.yahoo.com/l/es/yahoo/mail/yahoomail/contactus/index.html

saludos