PDA

Ver la versión completa : Ayuda con orientacion



flatron
27-09-2007, 18:55
Hola tios, alguien me puede decir como puedo orientar la antena parabolica??, esque en mi azotea hay varias antenas, pero unas miran para un lado y otras para otro.

La he puesto a ojo lo del acimut, porque lo de elevacion creo k lo tengo bien, pero vamos esk en mi decodficador Tboston4500 new usals, al sintonizar con Astra e Hispasat no reconoce ni un solo canal,la calidad siempre es 0, y la potencia no sube de 9.

Hay k hacer algo en el Deco?? o solo en la antena, esk no es normal k no m coja ningun canal.

GRACIAS

edu...
27-09-2007, 22:46
la inclinacion de la antena es muy importante, y tienes que ajustar correctamente el LNB que eso es fundamental, luego una vez tengas ya bien inclinada la antena y bien ajustado el lnb dependiendo de saltelite que quieras hasta o chispa, la vas moviendo muy poco a poco donde mas o menos llegue la señal del satelite que quieras, sigue un sencillo truco las antenas que tenga el logotipo de la antigua canal saltelite digital estan mirando a astra, las antenas que tengan el logotipo de la antigua via digital estan mirando a hispa, y tan solamente tienes que mover la antena por donde esten mirando las antena ya instalada del satelite que quieras muy lentamente.

Para hacer orientar una parabolica y ajustar bien el lnb, y dejarla perfecta, necesitas mucho tiempo y lo mas importante paciencia.

gamar
27-09-2007, 23:42
Hola soy gamar ,tengo un mvision 8080 y la parabolica orientada al hispasat ,desde que lo riego los cuatro primeros canales del pijital no los veo y no se por que alguien puede ayudarme, gracias de antemano

welcome
28-09-2007, 00:24
Hola soy gamar ,tengo un mvision 8080 y la parabolica orientada al hispasat ,desde que lo riego los cuatro primeros canales del pijital no los veo y no se por que alguien puede ayudarme, gracias de antemano

sisólo son 4 canales busca las frecuencias actuales y comparalas con las tuyas y si no coinciden cambialas y si coinciden entonces no se cual podría ser tu problema

frecuencias de todos los canales de hispasat (http://64.233.183.104/search?q=cache:V53AKD_UpocJ:www.unusat.com/satellite/hispasat.htm+cana+4+en+biss&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=es&lr=lang_es)


tambien puedes meterle una nueva lista pero si sólo son 4 canales faz lo que te he dicho

welcome
28-09-2007, 01:04
la inclinacion de la antena es muy importante, y tienes que ajustar correctamente el LNB que eso es fundamental, luego una vez tengas ya bien inclinada la antena y bien ajustado el lnb dependiendo de saltelite que quieras hasta o chispa, la vas moviendo muy poco a poco donde mas o menos llegue la señal del satelite que quieras, sigue un sencillo truco las antenas que tenga el logotipo de la antigua canal saltelite digital estan mirando a astra, las antenas que tengan el logotipo de la antigua via digital estan mirando a hispa, y tan solamente tienes que mover la antena por donde esten mirando las antena ya instalada del satelite que quieras muy lentamente.

Para hacer orientar una parabolica y ajustar bien el lnb, y dejarla perfecta, necesitas mucho tiempo y lo mas importante paciencia.

acompaño la explicación de edu con imágenes


http://img67.imageshack.us/img67/3708/lnbaastraac2.jpg

si está girado a la derecha hispasat

P.D. esto es extraido del user de otro foro, al cesar lo que es del cesar

gamar
28-09-2007, 20:31
muchas gracias por tu ayuda welcome busque las frecuencias y lo solucione