PDA

Ver la versión completa : Cuanto cuesta el movil más caro?



fracho
27-09-2007, 17:09
Cual es el valor máximo de un móvil en España?
En Colombia pueden llegar a costar poco más de 500 dólares.

Cypress
28-09-2007, 05:27
y,, por tirar algo.. supongo que el iphone en este momento - tanta locura que hay por el telefonito - ha de ser el celu. más caro.
En eeuu cuesta unos 400 dólares y creo que a españa no ha llegado.. pero ha de salir algo más cuando llegue :S no sé..

Igual no te preocupes.. para apple, latinoamerica y africa no somos prioridad :( así que dentro de mucho - supongo que cuando ya sea viejo, y lo manden para acá como rectificado - llegará.. y saldra muuuy caro :D

Saludos,
Cypress

Nost
28-09-2007, 15:04
Probablemente los móviles más caros de españa en este momento sean los nokia 8800 sirocco y el n95. Realmente no estoy seguro de que realmente valgan lo que cuestan (sobre todo el sirocco y el modelo inferior, que es realmente una MIERDA).

RaidMan
28-09-2007, 16:37
En estados unidos cuesta entre 500 y 600$ (el iPhone) depende de la memoria con la que lo quieras.

En españa, me temo que Nost tiene razon el Sirocco y el N95 son los mas caros, el Sirocco cuesta unos 600€ o algo asi... y el N95 cuesta cerca de 600 tambien. Mi primo lo esta probando en este momento, para la empresa y tal... dice que es una pasada de movil!!!! No se gastaria esa pasta nunca en un movil, pero si te lo dan gratis ;)...

Un saludo