PDA

Ver la versión completa : format c: ¿Qué significa?



bluedemons
26-09-2007, 17:54
P: Estoy teniendo problemas con mi Windows, ¿me ayudarás?

R: Sí. Ve a una línea de comandos de DOS y teclea: 'format c:'. Cualquier problema que estés experimentando, desaparecerá en pocos minutos.

me podriais explicar mejor esto, que es lo que hace esto exactamente

gracias y muy bueno el post

ABODUJANA
26-09-2007, 18:45
Postea en el lugar adecuado -WINDOWS-

Leete las NORMAS DEL FORO (http://www.hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2)

RaidMan
26-09-2007, 19:03
Tal vez sea mejor decirselo antes de que lo pruebe por su cuenta, no crees Abodujana? Luego le echamos la bronca, pero mejor que todavia tenga SO desde el cual recibirla:D:D

Te digo lo mismo que Abodujana, postea en el lugar adecuado ademas de mirar las fechas.

Aun asi, como he dicho, te dire lo que hace...

"Format c:\" lo que hace es dar formato a la unidad c:\ de tu disco duro, es decir, te borrara toooooda la informacion que tengas en tu disco duro, incluido el Windows, por eso es una buena idea para desacerse de los problemas de Windows;)

Un saludo y bienvenido al foro

j8k6f4v9j
26-09-2007, 21:45
He movido el tema.

bluedemons, eso seguramente lo habrás leído en un entorno bromista o en uno hostil, una de dos. Has hecho bien en cerciorarte de qué significa, eso es lo primero que debe aprender un buen administrador, a actuar con juicio y conocimiento.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

fracho
28-09-2007, 02:36
:eek: :eek: :eek: Jem bueno bueno.
Y cuál es tu problema en Windows???

Nost
28-09-2007, 16:20
Hombre, no estoy seguro de que te deje formatear la partición c: mientras usas el windown, ¿no?

RaidMan
28-09-2007, 17:34
De windows yo ya me espero cualquier cosa Nost...

gondar_f
30-09-2007, 23:22
Hombre, no estoy seguro de que te deje formatear la partición c: mientras usas el windown, ¿no?
Por la linea de comandos no se, pero por lo menos una de las versiones del Windows 2000 (creo que el SP1) con particiones FAT32 te permitia cargarte la partición de sistema a través del administrador de discos (puedes acceder a el desde herramientas administrativas\Administración de equipos\Administraciónd e discos)... era simpatico ;) le dabas y a los 3 segundos pantallazo azul, reinicio y no volvia a cargar el Windows, no porque se borrara la particion o se formateara, simplemente dañaba la estructura de directorios, pero lo hacia a conciencia... un pequeño fallito del Windows :D

Un Saludo