PDA

Ver la versión completa : Flipao me quedo



blasin
25-09-2007, 23:54
Pues eso compañeros, cada vez me stoy dando cuenta del tipo de gente que hay aqui en esta familia. Cada dia que pasa hay mas de lo mismo e incluso vaciladas. Me gustaria saber hasta donde va a llegar esto. En fin...:o

hystd
26-09-2007, 01:05
Buenas! no sé a qué te refieres con "incluso vaciladas", sé mas específico porque no entiendo nada de lo que quieres decir

gondar_f
26-09-2007, 12:40
y yo tampoco

mimasol
26-09-2007, 15:52
:confused: :confused: :confused:

j8k6f4v9j
26-09-2007, 16:11
blasin, en la mayoría de encuentros desafortunados se trata de malentendidos. Has podido tener uno con algún o algunos usuarios del foro, porque muchas veces nos molestamos cuando nos dicen las cosas sin florituras o eufemismos, pero no creo que sea razón para descalificar al foro mismo o el conjunto de sus usuarios.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

clarinetista
27-09-2007, 00:09
blasin, me imagino por donde van los tiros, ¿pero podrías explicarte mas claro?
Es mejor para todos, como dice j8, un foro es una fuente bastante ambigua de dialogo, y es sencillo que surjan malas interpretaciones.

Nost
27-09-2007, 15:17
[rezando] (que no digan nada de nost, que no digan nada de nost...)

blasin
03-10-2007, 20:26
Que va NOST!!!! A lo mejor soy yo, yo que se, pero a veces noto que hay peña que quiere ir de flecha y que no tienen nada claro de lo que se esta tratando en esta web. Por ejemplo:
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=26866

j8k6f4v9j
04-10-2007, 02:01
Mucho más claro ahora.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

Grenuille
04-10-2007, 13:09
Que va NOST!!!! A lo mejor soy yo, yo que se, pero a veces noto que hay peña que quiere ir de flecha y que no tienen nada claro de lo que se esta tratando en esta web. Por ejemplo:
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=26866

Ahora entiendo yo también tu primer mensaje y tienes toda la razón del mundo ese usuario debería ser amonestado y su comentario no tiene ninguna lógica pero bueno, entiende también que es muy difícil analizar todos y cada uno de los post sobre todo en la sección de tv, para eso pedimos también colaboración en cuanto a que si en un momento dado veis que algo no está bien aviseis por mp a algún moderador o colaborador del foro, no solo que se salten normas descaradamente (y al faltar al respeto a algún usuario se está infringiendo una de las normas más básicas del foro) sino también cuando veais algo que por lo que sea considereis que está de más o que puede llevar a alguna situación delicada.

Admito mi responsabilidad en el fallo y tienes toda la razón del mundo, espero que no vuelva a pasar pero que te voy a contar a ti de la sección de digital!! la conoces perfectamente!! hay gente que entra una vez y no vuelve..es muy común y es muy difícil analizar cada uno de los posts.

Lo dicho, espero que no vuelva a pasar y que no tengas más sorpresas desagradables en la sección. Saludos

blasin
04-10-2007, 22:13
No importa, solo aportaba mi opinion. Gracias a todos por comprenderme.

gondar_f
04-10-2007, 22:18
Yo también ahora comprendo...

Un Saludo

clarinetista
05-10-2007, 00:05
Yo me imaginaba que era algo de ese estilo, por eso te dije que lo plantearas mas abiertamente.
También te recuerdo que puedes usar el botón de "reportar a un moderador" y si el tema se tuerce, solicitar la intervención del Staff mediante mensaje privado.
Saludos Blasin.

PD: Los moderadores también dormimos a veces , jejejee

j8k6f4v9j
05-10-2007, 04:58
PD: Los moderadores también dormimos a veces , jejejee
¿Sí??:confused:

Nah

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

blasin
05-10-2007, 22:28
ok, espero que no haga falta darle a ese botonn!!!!!

welcome
08-10-2007, 01:00
tal vez te sentiste ofendido porque dió una respuesta que no te esperabas, te dió un arreón. Si hubieras seguido argumentando el porqué perderíamos la batalla, te hubieras quedado con él

blasin
08-10-2007, 01:15
El me entendio perfectamente cuando dije que perderiamos la batalla, por eso no quise seguirle el juego,pensaba que era perder el tiempo.
Por cierto welcome,muy buena tu firma.

Nost
08-10-2007, 14:58
..................... " e aquí el dilema " ................ > ..................... " he aquí el dilema " ................

(me ha vuelto a pasar, he corregido a alguien...)

RaidMan
08-10-2007, 15:37
Movida movida...

Venga niños dejad de pelear ya, esta bastante claro a lo que se refiere Blasin, a puesto como ejemplo lo que a el le ocurrio.

Pero se refiere a las constantes faltas de respeto por parte de ciertos usuarios a los admin. y al resto de los usuarios

Nada mas que añadir. Blasin tiene razon, a mi parecer, ultimamente hay gente que se esta pasando bastante de la raya con los admin. del foro.

Un saludo

PD: Como ya te han dicho Welcome, ese "e" es con "h"--> he ahi la cuestion;)

welcome
09-10-2007, 16:10
..................... " e aquí el dilema " ................ > ..................... " he aquí el dilema " ................



" He" Usada sola va en lenguaje actual completada con uno de los adverbios «ahí, allí» o «aquí». Y, generalmente, lo va también cuando lleva pronombre pospuesto: ‘He ahí las consecuencias de tu ligereza. Heme aquí sin saber qué hacer’. En el uso actual de esta partícula, aunque no vayan expresos esos adverbios pueden sobreentenderse en cualquier caso: ‘Hela (ahí) desengañada y arrepentida’; pero antiguamente se hacía uso mucho más amplio de ella y en frases en que tales adverbios no tenían aplicación.

El pronombre «te» se encuentra a veces añadido a cualquiera de los otros, como si se quisiera dar a la partícula «he», a pesar de su etimología, el valor verbal imperativo que tiene en francés «voi» en «voici» y «voilà», referido en el caso de «he» al verbo «haber» con el significado de «tener»: ‘Hételos desavenidos cuando más necesitaban la concordia’.

por esta vez pase porque tienes razón, pero como siempre, no llegas hasta el final....esto no te lo digo porque me haya molestado tu corrección, al contrario., te lo digo porque tú y yo ya tuvimos un mal encuentro y espero no tener que ver más post tuyos en hilos donde yo intervenga

clarinetista
09-10-2007, 20:49
Venga va no discutáis y me obliguéis a cerrar el hilo.

Nost
10-10-2007, 15:04
por esta vez pase porque tienes razón, pero como siempre, no llegas hasta el final....esto no te lo digo porque me haya molestado tu corrección, al contrario., te lo digo porque tú y yo ya tuvimos un mal encuentro y espero no tener que ver más post tuyos en hilos donde yo intervenga

Traducción: si welcome escribe en un hilo, Nost no puede escribir en él (dicho por welcome)

Mmm... me estás empezando a tocar los kinder...

welcome
11-10-2007, 02:23
Traducción: si welcome escribe en un hilo, Nost no puede escribir en él (dicho por welcome)

Mmm... me estás empezando a tocar los kinder...

Rectifico, puedes escribir donde te salga de los kinder, pero no te dirijas ,ni directa ni indirectamente ,hacia mí.........con esto tema finiquitado. suerte

j8k6f4v9j
11-10-2007, 10:34
Buen finiquito. Espero que ambos lo respetéis.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

RaidMan
11-10-2007, 13:13
Joder la que has montado Blasin... (es coña tio:D:D...)

Nost y Welcome, me perdonareis por usar ambos nombres en una misma frase. Lo 1º: Nost, deja de meterte con Welcome, aqui no estamos para discutir. PAZ Y BUEN ROLLITO

Lo 2º (Welcome esta va par ti, no te creas que te escapas:D) no puedes prohibir a otra persona escribir algo en lo que tu entres, quiero decir:


puedes escribir donde te salga de los kinder, pero no te dirijas ,ni directa ni indirectamente ,hacia mí

Aqui somos libres de opinar acerca de otro usuario, pero siempre con respeto, si alguna vez se critica a otros, esto debe hacerse siempre con motivos. A mi parecer Nost se ha limitado a darte informacion sobre tu caligrafia (aun asi pienso que igual lo ha hecho con malicia, no para molestar, pero si para... digamos... tener una excusa para poder meterse un poco contigo:p, pero es nuestro Nost y ya sabemos como es...:rolleyes: )

Lo dicho. Dejad de hablaros si quereis, o seguid metiendoos los unos con los otros, pero no dentro del foro.


Un saludo y perdon por la perorata

Nost
11-10-2007, 14:56
Ojú, hay que ver...

blasin
11-10-2007, 19:29
cerrad esto rapido que me la cargo yo!!!!!! jejejeje

clarinetista
11-10-2007, 21:17
Como niños. Cerrando.....................