PDA

Ver la versión completa : Nueva demanda a Apple



RaidMan
23-09-2007, 16:07
El ex batería del mítico grupo punk neoyorquino The Ramones, Richard Reinhardt (Richie Ramone), presentó este sábado en Nueva York una demanda contra las compañías estadounidenses Wal-Mart, Apple y Real Network por vender en sus tiendas de música on line seis canciones suyas sin respetar sus derechos de autor.

Richie Ramone reclama ante un tribunal federal de Nueva York 900.000 dólares como compensación por la violación de sus derechos de autor.

El ex batería de The Ramones asegura en la demanda que su editor musical autorizó ilegalmente a las páginas de música por internet Wal-Mart.com, iTunes de Apple y Real Store y Rhapsdody de RealNetwork a vender en línea en formato digital seis canciones de The Ramones que él escribió entre 1983 y 1997.


Opinion:

Me siento dividido... me gustan The Ramones, pero tambien me gusta Apple...
Aun asi habra que ver como se desarrollan los hechos.

fuente: 20minutos.es


Un saludo

gondar_f
23-09-2007, 23:21
Sinceramente, es que yo no veo porque veten a Apple, RealNetwork y Wal-Mart en esto, en todo caso que demande a su editor musical, porque las compañias antes mencionadas (por lo que dice el tio ese) recibieron autorización para vender esas canciones del editor... es como si yo tuviese una tienda de lacteos y tengo a la venta leche pascual y me llega un tio y me demanda porque dice que no dio a Pacual permiso a que yo vendiera su leche... seguro que prosperara, porque cuanto más surrealista más exito tienen este tipo de demandas...

Simplemente subrealista...

Un Saludo