PDA

Ver la versión completa : Duda y preguntas



thunderf
23-09-2007, 11:16
Buenas a todos soy nuevo por aki.
Tengo unas cuantas dudas.La verdad que es esto estoy un poco pez.
Buenola cosas es que el otro dia me enseñaron un par de descodificadores y me preguntaba si valen para algo o si los puedo tirar a tomar por ahi.
Bueno uno es el echostar DSB-2110 2CI y otro es el SAGEM que usaban los de Quiero.
La cosa es que me gustaria saber si pueden tener utilidad si no pues me gustaria algun deco nuevo a mi me gusta mucho el que tiene mi cuñao un MXONDA que ya biene con su jardin incorporado si tener que hacer nada solo meter sus correspondientes flors.

cañita brava
23-09-2007, 12:15
bienvenido thunderf a HH.
Con el echostar dsb 2110 y una PMCIA por ejemplo la matrix reborn podrias tener luz,la cam que tiene este deco solo soporta viaccess y no te valdria para seca o nagra ,en otros tiempos soportaba seca1 ,pero con seca 3 no sirve el precio de la pcmcia cuesta sobre 50 euros,asi que si es por estudiar tienes un buen deco,pero te aconsejo que leas y te empapes del tema ,sobre el deco sargem no tengo mucha imformacion,pero no veo apenas interes ni estudio en esos decos,pero sigue buscando puede ser clon de algun deco y podrias tener suerte¡¡saludos¡¡

thunderf
23-09-2007, 12:28
Muchas gracias amigo.
Cuando vaya otra vez mirare a ve que deco era es que son viejos son de cuando se usaban las tarjetas y eso asi ke no creo que valga ninguno pues nada intentare pillar uno baratillo que pueda comprar en algun centro comercial si alguno a comprado alguno barato que este bien y no se complicado meterle el firm y eso que me diga cual y ya buscare información sobre el deco.