PDA

Ver la versión completa : tboston dvb-4500



poseidon2727
23-09-2007, 05:59
Hola me estoy volviendo loco!!
Le he instalado 5 firms distintos y ninguno me coge el astra2 con 78 transpondedores que es lo que necesito para realizar la busqueda completa de canales.
Alguien que este con el mismo aparato orientado a astra me puede recomendar 1 firm para este deco??
Mañana seguire metiendo firms hasta que haya 1 que me funcione!!
Pero si alguien me echara 1 cable se lo agradeceria,son las 6 de la madrugada y llevo toda la noche liao!!su P.M !! Me voy al catre a ver si mañana con mas lucidez lo consigo!!

blasin
23-09-2007, 10:27
No to vuelvas loco que no es pa tanto!!!
No tiene nada que ver que le instales 5 firms que 500 para que tengas señal,lo que tienes que tener bien orientada la paellera y saber hacia donde y una vez que la tengas bien orientada y sepas hacia donde entonces te vas al deco y pones en configuracioon de antena el nombre del satelite. Y en el tema de los firms puedes escojer entre un mogollon... Mi opinnion personal es que para astra pongas el rapitron y para chispa el llamas o el pide.

poseidon2727
23-09-2007, 12:02
Yo tnego actualmente undeco funcionando, de otra marca y al boston le pongo un firm y lo conecto donde tengo el que actualmente me esta funcionando y necesito seber que firms le puedo poner al deco (boston 4500) para hacerlo funcionar teniendo en cuenta que el que actualmente funciona lo tengo al astra 2 con transpondedor hasta 78 y cuando hago la busqueda me salen todos con normalidad.
GRACIAS!!
PD. no he dormido casi nada y solo de abrir los ojos ya estoy liado!!jaja!!

poseidon2727
23-09-2007, 16:53
Hola heprobado algun programa y hay 1 que me funciona pero para regar las flores tengo que hacerlo en 4 lineas, a ver si alguien me aconseja un firm para tboston4500 new usuals en el que se regue con mas facilidad??
GRACIAS!!