PDA

Ver la versión completa : Para que os divirtais



eXcalibur
19-04-2002, 18:57
Venga, aquí siempre entra gente que pregunta como entrar en cuentas de correos, para ser mas exactos, de hotmail (cosa que esta muy mal).
Pues bien, he creado una direccion de correo hotmail para que os divirtais, ya que por aqui hay gente que "cree" que puede entrar en una cuenta con extrema facilidad.
La cuenta se llama [email protected] , y dentro hay un mensaje enviado por esta misma cuenta.
El que logre decirme el asunto de este mensaje será el ganador (por cierto, no hay premio, solo la fama jejeje)
venga, al ataque

AMRAAM
20-04-2002, 01:04
...a ver si asi se calla mas de 1 y dejan de fastidiar con los lameos...

Jakofff
20-04-2002, 04:55
jajaja buena por esa! por ke todos kreen ke entrar a emilios estan facil!! jaja lo ke les puedo decir es ke lo ke se utiliza para hackear emilios son xploits y la estos deben ser ejekutados por la viktima kosa ke no kreo ke haga eXkalibur! kien lo intente y lo logre kon un metodo efectivo se llevara una gran admiracion por mi!

eXcalibur
20-04-2002, 12:11
Bueno, el que haga un buen xploit que yo vea currado, lo pondré aqui, siempre con su permiso claro, para que todos puedan verlo.
Por cierto, por ahora nadie se ha atrevido.

.Yok3R.
20-04-2002, 19:18
:eek:
Seria bueno publicar ese xploit, el problema es hacerlo!!!
¿¿¿!!! Haber kien puede!!! ???
:D

Jakofff
21-04-2002, 04:38
el hacer xploits no es komplikao ni dificil, lo dificil es utilizar la kreatividad para ke la viktima kaiga por + inteligente ke sea!

publikare algunos xploits pa ke vean, lo cierto es ke tal vez los konoskan pero pus vale la pena estudiarlos pa ke se hagan el suyo!

eXcalibur
22-04-2002, 09:45
Por ahora no he recivido ni un triste xploit
Había alguien que decia que tenía programas para entrar en correos hotmail, a que espera?

eXcalibur
24-04-2002, 14:37
No he recibido ni un triste xploit, donde está esa gente que se las da de "hackeadores de cuebntas", soys muy timidos?

AMRAAM
24-04-2002, 17:40
...ke se puede dar el asunto x zanjado, no creeis?...

eXcalibur
24-04-2002, 23:14
No se, parece que ha quedado todo claro, pero si alguien se atreve, que nos se corte

BLACKKNIGHT
06-11-2006, 18:59
Excalibur aunque este post es antiguo solo escribia para decirte que ya se lo que dice y la contraseña de la cuenta..que ingeniosa tanto la contraseña como el mensaje dentro de ella..al fin..
::::BLACKKNIGHT::::
_________________
"Si he llegado tan alto es porque me he apoyado sobre hombros de gigantes"