PDA

Ver la versión completa : Err4... No consigo cargar ningún firm !!! :S



Tortillo
21-09-2007, 19:50
Lo he intentado con infinidad de firms y hasta la fecha no he conseguido obtener ningún éxito. Cuando comienza la carga, todo bien , pero al llegar a F51 aprox. se corta y en el display me figura "Err4". Según he leído por ahí es un error de carga en la flash... (ni puta idea). En definitiva, que llevo ya una semana así y me estoy empezando a desesperar. Si alguien puede decir qué estoy haciendo mal se lo agradecería. El deco es un Axil AD-600 New Usals y no consigo sacarle punta. Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias de antemano.

GREG1
21-09-2007, 20:24
Ayer ya se te contestó en varios post, en un hilo abierto por blasin. ¿Has hecho lo que se te dijo? Por ejemplo, volver a meter el firm original al deco y, a partir de ahí, reintroducir el filipede o rapitron. Mira a ver qué versión de alguno de estos firms estás metiendo.

Aunque yo no soy moderador, si hay abierto un hilo continúa en él. No abras otro similar.

Tortillo
21-09-2007, 21:41
Ni siquiera me deja cargar el original. ( o eso creo que es, el original). Pero ante la duda, dnd puedo encontrar el firm original?