PDA

Ver la versión completa : Problema con placa base



Se_ChInI
20-09-2007, 15:29
hola, Me compre una placa GIGABYTE M61SME-S2 MATX pero al conectarle internet no me puede mostrar la pagina, mire en administrador de dispositivos y en adaptadores de red no me sale nada, nisiquiera sale vasio sino que no aparese, e estado buscando nuevos Hardware pero no me detecta nada, en las bios esta abilitada la tarjeta lan, ¿alguien sabria que hacer o donde mirar para solucionar el problema?

j8k6f4v9j
20-09-2007, 16:18
Puedes probar a arrancar con una livecd de GNU/linux y ver mediante `lspci` si ese sistema te la detecta, sólo por verificar que no se trate de un fallo de güindous.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

Se_ChInI
20-09-2007, 16:35
Pero esque ya le tengo el windows xp y todo metio, y no es plan de desmontar y demas. Abra alguna solucion mas sencilla:confused:

j8k6f4v9j
20-09-2007, 16:44
No necesitas tocar nada del disco duro, una livecd se ejecuta desde la memoria y no instala nada, cuando reinicies estará todo igual que antes. Tienes muchas livecd para elegir, para algo tan simple como comprobar tu tarjeta puedes escoger la que quieras.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

Grenuille
24-09-2007, 11:56
Se_ChInI también puedes mirar el manual de la placa por si es necesario tocar algún jumper para habilitar o deshabilitar la tarjeta de red de la placa, es raro que no aparezca en administrador de dispositivos con una interrogante, si lo hiciese sería un problema de drivers, si tienes el cd original de la placa y cargaste los drivers que te trae puedes probar a descargártelos directamente de la página oficial de Gigabyte, así te aseguras de que tienes los más recientes.

Saludos

foxwar
24-09-2007, 18:04
Tambien puedes provar de deshabilitarla desde la bios, entrar en windows y reiniciar volviendo a activarla alomejor te la vuelve a reconocer, tambien mira en el administrador de dispositivos si es que windows te la a detectado como otro dispositivo de hardware, comprueva que sean los que tienes

Si alguno esta equivocado actualizalo con sus drivers

Saludos

gondar_f
25-09-2007, 19:51
Casi seguro que son los drivers, muchas placas con chipset NForce de la serie 400 dan problemas por los drivers que traen las placas ya que integran unos drivers de hace unos meses que dieron muchos problemas cuando no está completo el juego de chips de Nvidia ya que utiliza por algún motivo el de alguna otra empresa (especialmete con uno de realtec para audio). Vete a la web de Nvidia y bajate los últimos, esos no fallan.

Tu aun has tenido suerte ya que a algunos que tuvieron ese problema no les reconocia ni la red, ni los USB... y al menos en un caso dejaba de reconocer las unidades SATA... era simpatico porque empezaba a cargarte Windows XP y de repente se reiniciaba, formateabas e reinstalabas y otra vez lo mismo, arrancabas en modo seguro y todo sin problemas...

Un Saludo