PDA

Ver la versión completa : Llamamiento Para Keys Al Movil Gratis!!!!



clinic
19-09-2007, 21:52
Si quereis recibir keys al movil gratis iros a google y en grupos darle a buscar y poneis descodificacion nagra. Ahi esplican todos los pasos a seguir para el envio de keys gratis al movil. Yo las estoy recibiendo ya hace casi un mes cuando eramos 100 y ya somos casi 600 usuarios!!

Lamentablemente el creador de ese grupo está harto que impresentables hagan lo que le salga de las narices con lo que cede su mandato a quien lo quiera llevar.

PORFAVOR!!! que alguien se haga cargo del grupo!!!

Asi nadie tendra que pagar por recibir las keys en el movil!

P.D: Yo no puedo ya que solo tengo internet en la ofi!

pacaja
20-09-2007, 13:12
ese grupo mola es en parte heredero de autoflores , ya hay nuevo admon y todo va de puta madre quien quera que se apunte

tonyfr
20-09-2007, 17:12
A mi me va de cońa para cuando estoy en casa de la novia o en el pueblo ke no hay internet y dependo del mvl al 100% para poder obtener las flores. Es una pasada lo bien ke funciona el servicio, se lo recomiendo a toda la gente que quiera no depender de internet para las flowers.

Salu2

clinic
21-09-2007, 10:01
Pues necesitan moderadores, si alguien se ofrece...

tinolafu
21-09-2007, 10:19
Pero estuve anoche ahí leyendo un par de horas y, por lo visto, funcionar bien y GRATIS sólo está disponible con Vodafone. En Movistar te cobran 15 cent/sms (sin impuestos) y en Orange sólo te mandan gratis el remitente del email con lo cual...

P.D. A ver si me pillo una tarjeta por ahí sin usar de Vodafone y cojo un móvil viejo para dejarlo encima de la tele jeje