PDA

Ver la versión completa : Me estoy volviendo loco con Tboston!!!!!!!Ayuda por favor...



sergio3572
19-09-2007, 00:14
Hola,necesito vuestra ayuda urgentemente.
Dos temas que me estan volviendo loco.

Primero:
Tengo un tboston 4500 new usuals,le he puesto el firmware filipede-new-usual-Coship2300C,tengo la antena comunitaria enfocada al astra y al hacer busqueda de canales no me encuentra los del pigi+ ni las taquillas.He probado de todo,meter las listas de canales del astra,pero aun asi no puedo visualizarlos.Al meterle la lista aparecen todos los canales pero no tengo señal,hago otra busqueda y no los encuentro.Que puedo hacer???,por que me pasa esto...

Segundo:
Al entrar en code edit en las filas 86,87,96 y 97 que son las del pigi+ como debo meter las keys? No me entero,llevo dos dias mirando foros y no hay manera.Esta key como debo ponerla:
18/09 3ºapagon ?????????????????????????????????????????????????? ????????????
o quizas sea otro tipo de key,hay paginas que tienen las keys 86 y 96 serian estas?y los numeros 87 y 97 que hay en el code edit (nagravision)los tendria que rellenar tambien o solo el 86 y el 96?.
Lo siento por el toston,gracias de antemano.
Un saludo.

welcome
19-09-2007, 00:56
1- edita el post y borra las keys, podrían banearte
2- ves los canales libres? autonomicas etc..
3- si tu antena es comunitaria pon la potencia del LNB en OFF (menu - instalación personal - configuración del sistema)
4- es posible que estés regando mal

* haz lo del LNB y mete el firm rapitron que se comenta que es el mejor para astra

GREG1
19-09-2007, 11:29
Correcto el consejo de welcome. Para astra mejor rapitron.
Por otro lado, para tu información, las líneas 86 y 87 son las "equivalentes" a 00 y 01; las líneas 96 y 97 "equivalentes" a 10 y 11.

sergio3572
20-09-2007, 00:41
Gracias por las respuestas,pero no hay manera,he probado lo del LNB y no hay manera.Podria ser que pigi+ emitiera por frecuencias bajas y no los pueda coger por eso?
De potencia tengo un 68% y de calidad un 89%,no lo entiendo.
Un saludo.

jomarsi
25-09-2007, 19:22
Ams necesito ayuda, donde puedo encontrar el Firm. rapitron para el astra,gracias de antemano

tamaroque
25-09-2007, 19:30
AQUI (http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=24200) en el apartado de firm ,lee mas los post fijos,saludos.

comandante
25-09-2007, 23:45
Gracias por las respuestas,pero no hay manera,he probado lo del LNB y no hay manera.Podria ser que pigi+ emitiera por frecuencias bajas y no los pueda coger por eso?
De potencia tengo un 68% y de calidad un 89%,no lo entiendo.
Un saludo.

bájate de aquí el tot axil boston tiene programas y manuales
también hay lista de canales sin nervios te imprimes los manuales para no equivocarte y en menos de 2 horas tendas el deco en marcha......................salud.................
PULSA AQUI (http://sat.key.as/)