PDA

Ver la versión completa : Question cuenta hotmail comprometida



yenkazama
18-09-2007, 02:44
hola a todos, comenzare por presentarme, soy Yen Kazama de Colombia, y vengo a ustedes, los que saben por un problema de una amiga mia, teoricamente se le metieron en el correo de hotmail y se le robaron unas fotos e info comprometedoras y se las enviaron al novio (quien en realidad es el principal sospechoso del robo), ella afirma que él no tenia acceso a su contraseña ni habia entrado a su cuenta desde un computador que compartieran, ademas de eso, el "novio" se entero que ella habia salido del pais hacia venezuela, supuestamente porque esa informacion esta "ACCEQUIBLE EN LA RED", claro que yo no la he encontrado por ningun lado.
:0=
alguien me puede dar una luz que que diablos paso aqui?

y de ser asi, es viable saber desde que ciudad estan entrando a su cuenta, es decir obtener la ip de la persona que esta entrando en su correo?

j8k6f4v9j
18-09-2007, 04:44
Procura poner títulos acordes con los contenidos publicados, así mantendremos esto más ordenado y coherente.

Si los administradores de jotmail tienen o no esa capacidad es algo que desconozco (aunque lo considere altamente probable).

Sinceramente, el tema de jotmail ya de por sí me parece poco serio técnicamente hablando, ya que siempre pregunta gente con poca conciencia de las tecnologías que usa. Pero si a eso le sumamos asuntos de faldas entonces ya "apaga y vámonos". No voy a poner en tela de juicio la confianza de nadie, pero tampoco voy a considerar como datos serios en los que basarse para llegar a ninguna conclusión:


teoricamente se le metieron en el correo de hotmail y se le robaron unas fotos e info comprometedoras y se las enviaron al novio


supuestamente porque esa informacion esta "ACCEQUIBLE EN LA RED"


el "novio"

Pudo ser cualquier persona, ¿para qué tener la ip si no se puede saber quién hay detrás de ella? ¿Y quién dice que no fue ella misma para poner celoso a su novio? etc, etc, etc ...

Realmente no me parece un tema serio, por muy comprometedoras que fuesen las fotos. Me parece un asunto más propio de telenovelas o de niños.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

LooKoo
23-09-2007, 01:02
jagajaga opino lo mismo .. jeje telenovelas =))

Ivi1988
01-10-2007, 14:50
Cualquier robo, por cuenta gratuita que sea, es denunciable. Creo que la gente de este foro no trabajan gratis para nadie.. Corregidme si me equivoco.

Nost
01-10-2007, 15:20
hola a todos, comenzare por presentarme, soy Yen Kazama de Colombia, Querrás decir Yen Kazama de Corea, o algo así...

chico1988
01-10-2007, 19:13
creo que el tema tenia que ser movido en off-topic. Opinais lo mismo ?

j8k6f4v9j
02-10-2007, 00:24
Pues sí, algo menos en INTRUSIÓN

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: