PDA

Ver la versión completa : nieto no,Nietazo...



litomom
17-09-2007, 23:28
Como lo digo, soy un Nietazo en esto de la jardineria ya q tengo un poco de alergia a las flores y tal... Si no es muxo pedir, me gustaria q m recomendaseis algun macetero bueno, bonito, barato y sobre todo q sea facil de tratarlo y de hacerlo florecer.

He leido por aqui algo de un tal Boston o Axil ya q dicen q no es necesario abrirlo ni esas cosas... creo q solo se hace con el cable de riego por goteo que no se si tiene que ser casero o de fabrica... Si hubiera algun otro q sepais q ste bien...

Respecto al paraguas, tengo arriba 3, 2 mirando pa Cuenca y una mirando pa Soria, no tengo ni idea pa donde stan apuntando, solo se q stan pa las nubes, no se ni de quienes son, pegare un corte al cable y hare un empalme por ahi a ver q sale...

Muxas gracias por todo, y de verdad, me he quedao flipao con el negociao q teneis aqui montao... De lo mejorcito q he visto...Lo dixo, gracias

Smoje
18-09-2007, 09:43
No tienes más que ir a esta página y leer:

http://usuarios.lycos.es/DANITRAPELLA/index.html

Asi es como lo he hecho yo y ningún problema...

Danilo51
18-09-2007, 09:46
Buenas litomom, espero que estés seguro de que cable cortas ya que seguro que algún vecino tuyo se va a cabrear jeejej.

Un saludo