PDA

Ver la versión completa : Problemas con el pinguino!



Chente
19-04-2002, 06:54
Instalé Linux Mandrake 8.1 y me surgieron las siguientes dudas o urgencias:
1ro- y más importante: tengo un modem que no me funciona, intento conectarme pero Linux me dice que esta ocupado. Tengo un modem que es "HPS 56 Micromodem" espero que alguien me de la solución o los driver.
2do- No puedo montar la unidad de diskette. Que pasa!!?
me dice algo de unknow device o algo por el estilo
3ro- Agregue un usuario con el comando Adduser, como lo saco al usuario?

Les agradeceria que respondan, especialmente la primera.
Sin seguir molestandolo me despido.

Chente
19-04-2002, 07:12
Perdón el modem es "HSP56"
Disculpen mi terrible equivocación

Xevian
29-04-2002, 19:38
Los fallos de linux on inescrutables... pero prueba a ver si tienes los puertos bien configurados.

Respecto a lo de la disketera... q yo sepa linux ha tenio de siempre terribles problemas para leer los disketes con formato fat32. Tendrias q formatearlos para linux para poder montarlos (no esoty muy seguro pero creo q era eso, se agradecen cometnarios y ayudas :P )
Adduser ---> deluser :P

doom
29-04-2002, 20:10
Para montar tu diskette no necesariamente tiene que estar en formato linux yo monto mis diskettes en fat sin ningun problema con el siguiente comando "mount /dev/fd0 /mnt/floppy"

para quitar el usuario necesitas puedes utilizar el linuxconf este programa te permite añadir o quitar usuarios (demas de muchas cosas).

en cuanto atu primera pregunta debe ser los drivers asegurate de que sean para linux.

Espero haberte ayudado en algo.

:D

doom
29-04-2002, 20:11
Para montar tu diskette no necesariamente tiene que estar en formato linux yo monto mis diskettes en fat sin ningun problema con el siguiente comando "mount /dev/fd0 /mnt/floppy"

para quitar el usuario necesitas puedes utilizar el linuxconf este programa te permite añadir o quitar usuarios (ademas de muchas cosas).

en cuanto atu primera pregunta debe ser los drivers asegurate de que sean para linux.

Espero haberte ayudado en algo.

:D