PDA

Ver la versión completa : Keys Mxonda Mx-stb5292



MENOTI
15-09-2007, 01:35
Hola!! Quisiera que alguien me indicase cómo acceder al menú oculto del decodificador MX ONDA MX-STB5292, para poner las keys.

Gracias.

MENOTI
15-09-2007, 04:26
¿Alguien sabe por qué no se ven todos los canales de la plataforma D***+ a pesar de tener bien plantadas las flores, y a pesar de estar bien sintonizados?. Además, hay canales que no se sintonizan, y se supone que todos están en el Hispasat, ¿no? ¿Puede ser por la configuración del satélite en el deco?

Gracias.

tamaroque
15-09-2007, 14:49
AQUI (http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=24200) en el apartado de frecuencia puedes mirar por si te falta alguna o ha cambiado y quizas si tu antena es comunitaria es ha lo que se puede deber la falta de algun canal,ademas confirma hacia que satelite esta tu antena,hispasat o astra,saludos.

cañita brava
15-09-2007, 15:59
Creo que tamaroque se equivoco de post al contestarte me imagino menoti,de todas formas date un paseo por Este (http://mxondastb5292.forogratis.es/index.php) sitio y imformate ,este deco tengo entendido que es clon del axil y del tboston,asi que leete los post que hay sobre esos decos para acceder al menu oculto a ver que tal¡¡saludos

tamaroque
15-09-2007, 16:15
Creo que no me equivoco ya que supongo por su segunda pregunta que ya ha llegado al menu oculto y el problema es en la frecuencia,pero por si no ha llegado al menu oculto al que se accede a través de Configuración del usuario -> Información de sistema y marcando el código 2673 con el mando no necesita cargar firm,no obstante has caso ha todo lo que te recomiende cañita que es todo un fenomeno y no va con segunda intencion,es un gran entendido,saludos.

cañita brava
15-09-2007, 16:31
Oido barra, es como dice tamaroque pues yo respondi al primer post y no me di cuenta del segundo post de menoti,mea culap¡¡saludos¡¡

MENOTI
28-09-2007, 18:49
Vale, cañita, pero, suponiendo que me falta alguna frecuencia, ¿cómo puedo conseguir sintonizar los canales que me faltan?

tamaroque
28-09-2007, 19:17
Dentro del menu donde buscas los canales tienes que tener la opcion de editar frecuencias,ahi las colocas y le das a busqueda de canales,en tu deco no se exactamente como es pero tiene que ser algo similar a lo escrito,saludos.

MENOTI
29-09-2007, 19:54
Vale, gracias. Lo probaré y os diré cómo ha ido.

azuma
30-09-2007, 13:17
podriais decirme cual es el firmw que le biene bien a mi deco, y de donde lo podria descargar? gracias, un saludo.