PDA

Ver la versión completa : movil ke manda sms solo sin consentimiento!!! xD



bizarry
14-09-2007, 13:23
Ola wenas.
tngo un problemilla y eske un amigo yeba serca de 2semanas mandandome sms vacios (sin contenido) a todas horas,a lo largo del dia yega amandarme cerca de 14 sms.
le pregunte y dice k el no me manda nada de nada,la pregunta es??
podria ser k tiene un virus .......????
y si es asin,podrian ser los mensajes en blanco su manera de propagarse??

LoMBrIz
15-09-2007, 14:22
me parece k tiene el virus f-commwarrior , este virus envia mensajes a todos los telefonos de su lista aciendo k se autoinfecten

bizarry
15-09-2007, 15:54
me parece k tiene el virus f-commwarrior , este virus envia mensajes a todos los telefonos de su lista aciendo k se autoinfecten

me cago en sus .....................................

podira acer algo al respecto,lo digo pa curarme,tngo un n70.

muxas asias

RaidMan
15-09-2007, 16:52
Pero los warrior no se transmiten via Bluetooth??

Si no es asi, te sugiero que busques un antivirus, ya que N70 usa Symbian, con lo cual estaras desprotegido ante las infecciones, ya que los creadores de estos virus los crean normalmente para symbian

Un saludo

bizarry
16-09-2007, 23:13
me bajado una vacuna y un antivirus pero no lo encuentran,lo mismo no a funcionado y no toi infectado,weno ya veremos la factura.xD

RaidMan
17-09-2007, 15:46
Joder!... ahora que lo dices... mi mejor amigo tiene un N70, pero lo que hace es llamar cada dos por tres a casa de mis abuelos!!:D:D:D jajaja
Estan hartos:
"oye! mira a ver si le dices a tu amigo que deje de hacer el gilipollas con el movil... que llama cada dos por tres para molestar!!!"

Yo que tu amigo lo llevaba a arreglar... que eso debe de ser un fallo de los N70, de vez en cuando se les va al olla y deciden hacer desaparecer la agenda del menu o cosas asi (esto tambien le paso a mi amigo :D)

Un saludo

bizarry
21-09-2007, 12:42
xD xD.
Muxas asias neng