PDA

Ver la versión completa : Como saber si me estan robando ancho de banda??



shamaniel
13-09-2007, 18:01
Ciertamente soy nuevo en esto. Resulta qyue hace 3 meses que la velocidad de descarga esta mas lenta, antes descargaba entre 33 kbps y 45 kbps. Pero ahora lo hace a 12 kbps. Tengo una cuenta por 400kbps adsl y mi isp es telefonica. Alguien podria decirme como saber si me estan robando ancho de banda??

Ktorce
13-09-2007, 18:21
Faltan datos, tienes modem o router?

Supongo que tienes esas sospechas por que tienes wireless. Tu como te conectas?, por cable?, si es así, hay mucha actividad en el router?(¿parpadea mucho el led del wireless?).

Yo antes de sospechar, miraría a cuanto sincronizas, es posible que por el estado de la linea tengas mas ruido que hace tiempo, y por eso no sincronizes a los 400 kbps. Y luego empezamos a revisar los logs.

Salu2

shamaniel
13-09-2007, 19:20
Faltan datos, tienes modem o router?

Supongo que tienes esas sospechas por que tienes wireless. Tu como te conectas?, por cable?, si es así, hay mucha actividad en el router?(¿parpadea mucho el led del wireless?).

Yo antes de sospechar, miraría a cuanto sincronizas, es posible que por el estado de la linea tengas mas ruido que hace tiempo, y por eso no sincronizes a los 400 kbps. Y luego empezamos a revisar los logs.

Salu2

En verdad no es wireless. Es un router zyxel P660R T1. En todo caso como hacer sincronizar a los 400kbps. Y Gracias, saludos para ti.

chico1988
13-09-2007, 20:29
mas facil seria verificar los logs de tu router aver si alguien ajeno esta accediendo a tu ancho de banda. Saludos

foxwar
14-09-2007, 03:48
Tengo una duda:

Si no es un router wireless te roban el bando de ancha si se conectn directamente a este no?? O tambien te pueden robar ancho de banda directamente desde internet?

pero si fuera el segundo caso, mas bien lo que harian es limitar tu conexion no??

SALUDOS

Ktorce
14-09-2007, 09:36