PDA

Ver la versión completa : motorola V710 se prende y apaga



rockstar1
12-09-2007, 04:40
Hola colegas esta es la primera vez ke solicito la ayuda de alguno de lo colaboradores ahora me encuentro con un problema personal con mi telefono es un Motorola V710 el cual tengo un año y medio por lo cual se me paso la garantia el chiste es de ke la ultima vez ke dejo de funcionar lo deje una noche prendido el celular junto con su cargador encendio por ke ya no tenia bateria y lo deje asi por ke deja la alarma programada para el siguiente dia y resulto ke al ver en la mañana mi cel esta como si no cargara bien la bateria se prendia y apgaba como si se reiniciara solo salia el logo de motorola y se apagaba y asi susesivamente pense ke era el cargador depues lo probe con el cargado de auto y siguio haciendo el mismo problema despues cheke la salida de energia de los cargadores pero estos estan bien pense ke era un falso contacto desmonte y kite la pila y haci barias veces despues deje ke se descargara la bateria y la volvi a cargar y la conecte y resulto ke siguio haciendo lo mismo ...ahora ke he investigado un poco segun esto es problema del software de motorola y pues hay ke volverlo a cargar volver a montar el sistema operativo ahy alguno sprogramas como el pst para motorola y junnto con unos drivres ke se llama p2k tools el chiste es ke como no deja encender completamente el cel no lo detecta la pc por lo cual no puedo utilisar estos programitas he leido aki en el foro alguein similar con este problema


pero la vdd no se ke hacer quisiera echarlo andar o saber donde puedo bajar el software o el sistema completo para flashearlo y ke vuelva a funcionar si alguien sabe ke devo hacer seran bienvenidos todos los comentarios ke puedan dar ya ke esto me llevara a la conclusion de ke hago de antemano muchas gracias y espero empesar a dar mis aportes para este foro.
ya que mis respetos para los ke dedican tiempo por esto requiere tiempo para dar respuestas y soluciones para a las peticiones de este foro.

muchas gracias desde ya.

salu2 a todo el foro. dejo mi correo para cualquier cosa [email protected]