PDA

Ver la versión completa : mail anónimo



Knolan
19-11-2001, 16:18
Buenas escribo para pedir un favorcin. Bueno que he leido algun documnto sobre escribir mails anónimos y realmente (llamadme inutil) no me he entendido demasiado. Alguien me lo podría explicar o decirme donde puedo encontrar un bune texto sobre esto?
gracias

Knolan
20-11-2001, 22:12
si bueno he debido dar con la maldicion del post. Esa que ocurre cada 5 semanas. Se levanta el espirito del hombre que fue matado en un post(?!) y no deja que nadie escriba. BUeno como todos sabeis solo se puede hacer una cosa para contrarestarla y es...

Arreglo citas con suizas(a parejas o solas) por cada post que pongais!

...

Knolan desde Trántor

jam
21-11-2001, 00:27
El problema no está en tener un programa, sino en encontrar un servidor smtp que admita relay. Y eso está difícil.
Por esta vez, no quiero cita. Agadecido.

DHYKON
21-11-2001, 15:31
TENGO ALGO QUE PUEDE QUE TE INTERRESE,SOBRE LOS MAILS ANONIMOS TE LO MANDO. MEJOR MANDAME TU UN MENSAJE.

chk4
22-11-2001, 20:24
hay va lo de los mais anonomos

haces un TELENT al server de correo o al pop3
el puerto es el 25
escribe esto:

mail from : [email protected]
RCPT to: [email protected]

DATA

contenido del msje
(paraterminar preciona (.) PUNTO )

para salir quit

LISTO YA MANDASTE UN che MAIL ANONIMO Y HAY TU SAVES QUE PEDO CON ESTO

ADEMAS FX SOLO EN ALGUNOS SERVERS DE CORREO DEPENDE DEL CHE ROOT !!

PAR LA MAYORIA FX. !

HAY SE VEN !

chk4
22-11-2001, 20:25
AI TIENEN INFORMACION POSTEENLA EN ESTA MADRINOLA

NO SEAN AGOISTAS LO PERO Q PUEDE pasar es que algun lamercito la vea y la utiliza pero recuerden K d0d05 Inici4mos d3 354 M4n3r4 !!

jam
22-11-2001, 20:48
Hola, chk4.

Yo también estoy de acuerdo contigo en que lo que se conoce hay que hacerlo público, para que los que vengan detrás no tengan que volver a descubrir por su cuenta lo que ya está descubierto. Esa es la manera de avanzar.

Y en cuanto a lo del correo via telnet, es también necesario encontrar un server anónimo, porque si usas uno que no admita el relay y le tienes que poner el nombre de usuario y la contraseña, se acabó el anonimato.

Así que nos vendría bien (les vendría bien a los que necesitan enviar un mail anónimo) que quien conozca nombres de servidores de correo anónimos lo posteara por aquí.

DHYKON
23-11-2001, 12:54
Aqui teneis una pequeña documentacion sobre servidores SMTP anonimos y como hacer un mail anonimo.
Puede ser util.


Ta luego.


DHYKON.

jam
23-11-2001, 14:56
Gracias, DHYKON.
De todas formas, ese documento es algo antiguo, y yo hice la prueba hace un par de meses con los primeros de la lista, me los encontré protegidos y paré. ¿Has llegado a probarlos? ¿Has dado con alguno que funcione sin "retratarse"?

DHYKON
27-11-2001, 10:10
No jam , todavia no he provado ninguno,pero lo intentare.(si puedo).

un saludo.


DHYKON.

DHYKON
27-11-2001, 10:16
No jam , todavia no he provado ninguno,pero lo intentare.(si puedo).

un saludo.


DHYKON.

belovez
03-12-2001, 02:38
Soy un poco inutil y me gustaria que me explicaseis bien como hacer el mail anonimo por telnet.

:confused:

Knolan
04-12-2001, 17:17
perdonad que no haya dado señales de vida pero es que mi ordenador se fracturó la cabeza. Grax a todos los que habeis contestado.


"Una pistola atómica puede disparar hacia dos direcciones" ;)

tangalarga
13-12-2001, 23:16
Porque no usan el Xmas2000



Chao:o

belovez
14-12-2001, 00:49
No me aclaro del todo con ese programa, se supone que te conectas, lo mandas, se desconecta y ya, sin dar mensajes de que ha sido enviado?