PDA

Ver la versión completa : ¿Cada cuanto tiempo cambian las keys?



vinotinto
09-09-2007, 13:24
Bueno estoy en esa fase como un niño que quiero preguntar todo. Estoy impaciente por recibir mi tboston 4500 y no hago nada mas que leer por aqui y por allá, pero me ha entrado la duda de saber cada cuanto tiempo hay q cambiar las keys. ¿se hace todos los dias? Es q claro muchos dias no estare por casa y si es una cosa que hay q hacer constantemente por enseñarle a mi padre.

capitansport
09-09-2007, 15:07
hay dias que dos veces y algunos hasta tres...:0=
asi que hay que tener cierto vicio.....:D

un saludo.

vinotinto
09-09-2007, 15:46
pos mira, menuo coñazo..pero claro encima no vamos a quejarnos pero pensaba q seria algo mas semanal o algov asi pero si dices q es 2 o 3 veces al dia aunq me imagino q aun asi no seria todos los dias, no??

y cuando las cambian, se supone q estas viendo una peli o partido y se te queda la pantalla en negro, no??

welcome
09-09-2007, 16:25
Si lo hubieras pedido por internet ( y no en la tienda del usurero prepotente de tu pueblo) lo tendrías ya en menos de 24 horas. tómate una tila!!

GREG1
09-09-2007, 16:47
Lo que te aconsejo es que te empapes bien de la abundantísima información que este foro te proporciona, por sus post y por los enlaces que a través de él te van a hacer un monstruo de la jardinería.

En cuanto a la frecuencia del riego, pues hombre, no creo que haya que quejarse mucho: te dan el jardín y el abono gratis. Lo mínimo que hay que hacer es procurar que esté florido y hermoso. ¿No?

vinotinto
09-09-2007, 17:08
jajaja sí teneis razon en todo. La razon de pedirlo en la tienda es pq he comprao un par de veces y me ha salio defectuoso y luego es 1 lio para estar descambiandolo, x eso prefiero pillarlo en 1 tienda fisica q es mas sencillo para q te lo descambien x otro. Pero si es cierto q no lo estoy llevando nada bien....me gusta tener las cosas para ayer y pensar q lo mismo me lo traen pal martes (puff o el miercoles)....seguire estudiando jardineria a ver si se me hace el tiempo mas llevadero.

capitansport
09-09-2007, 19:37
yo tengo el jardin muy bonito y colorido:D

un saludo...

edu...
09-09-2007, 20:01
amigo paciencia, yo tuve suerte y me lo compre en unos grandes almacenes donde los tenian y no tuve que encargarlo, y cambian las flores 2 0 3 veces al dia, ayer por ej. las cambiaron 3 veces, hay otros dias que 2, y asi dia si y dia tb.