PDA

Ver la versión completa : Convertir código C# a java



hystd
04-09-2007, 22:00
he aquí la noticia:

http://www.javahispano.org/contenidos.item.action?id=3859335


Personalmente la única utilidad que le veo es lo de siempre... poder implementar una aplicación en varios lenguajes de programación... ya que como dice el árticulo :
podemos desarrollar usando Visual Studio y luego, gracias a la portabilidad de Java, desplegar la aplicación en cualquier plataforma

Tengo que añadir que bueno, el framework en .NET es lo que la máquina virtual en java. Asi que no veo mucho interés en portar código de un lenguaje a otro si no es para seguir desarrollando en otro lenguaje distinto.

Un saludo

gondar_f
07-09-2007, 11:05
yo si le veo una gran utilidad para mi: yo java no lo trago en cambio C# me gusta y la verdad prefiero desarrollar una aplicación en C# y no en Java...

Aunque tienes razón .NET es el Java de MS, en fin de cuentas procede del desarrollo de la maquina virtual Java de MS que SUN obligo a que no tuviese extensiones propietarias... MS siguio desarrollandola, ampliandola y como ya no tenian la limitación se seguir el lenguaje Java pues lo modificaron muy profundamente y el resultado fue .NET

Un Saludo