PDA

Ver la versión completa : Sin SeÑal Audaaaaa



PINFANOS
01-09-2007, 20:59
De Buenas A Primeras El Deco Me Dice Sin SeÑal ¿que Piedo Hacer? Tengo Que Configurar La Antena? Yo Tengo El Satelite Hispasat, Puede Ser Debido Al Firm? He Revisado Todas Las Conexiones Y Estan Bien

welcome
01-09-2007, 21:09
cuando te situas sobre un canal codificado te aparece en negro y en unos segundos te dice sin señal? riegas bien? que firm tienes?

sin ningun dato te dirá que busques una lista para hispa actualizadas y la metas con channel edit

este problema veo que es muy común y yo pienso que es porque no leeis los tutoriales

PINFANOS
01-09-2007, 21:20
Tengo El Rapitron La Luz Del Deco Roja Me Parpadea ¿podeis Decirme Los Pasos A Seguir Por Favor

welcome
01-09-2007, 22:24
metele otro firm, para hispa el flipexllamas, date una vuelta por esta página que hay muchos enlaces que te llevan a páginas donde descargarlo

cañita brava
01-09-2007, 22:26
De Buenas A Primeras El Deco Me Dice Sin SeÑal ¿que Piedo Hacer? Tengo Que Configurar La Antena? Yo Tengo El Satelite Hispasat, Puede Ser Debido Al Firm? He Revisado Todas Las Conexiones Y Estan Bien




Es estraño,apagalo del interuptor trasero y dejalo unos minutos asi, a veces se queda bloqueado pero vuelve a funcionar¡¡saludoss¡¡

PINFANOS
02-09-2007, 11:15
Tengo Un Tboston En Algun Sitio He Leido Que En Estas Fechas Alcanza Unas Temperaturas Grandes, Mi Pregunta Es ¿se Debe Apagar El Deco Con El Interruptor De Atras? O ¿puede Desconfigurarse Por Ello?


Pifano,ya abriste este hilo para tu tema ,no abras nuevos y utiliza este ,asi que te muevo tu post y espero que leas y sigas las normas

welcome
02-09-2007, 14:22
es cierto que el sobrecalentamiento crea problemas como no ver algunos canales, cortes de imágen sin ton ni son,. Lo recomendable sería , más que instalar un ventilador puesto que es farrogoso, apagarlo sólo con el boton stand by del mando cada vez que no se esté utilizando, inmediatamente se enfría