PDA

Ver la versión completa : escuchas telefonicas



rusiablanca
16-04-2002, 22:38
escuchas telefonicas informacion por favor!!! ([email protected]) :

eXcalibur
20-04-2002, 12:15
En serio, rusiablanca, que aqui no hay mucha gente que entienda de eso....
Busca en páginas de espionaje, no te lo digo en coña

Dupont
27-04-2002, 00:52
Ufff.. Rusiablanca, lo que pides es muy jodido, porque el tema de las escuchas telefonicas requiere en la mayoria de los casos (por no decir en todos) la presencia física del notas que pincha la linea. Tienes varias opciones que van desde trincar la caja de empalmes de una casa y pincharla a lo bestia hasta utilizar "bugs" telefonicos. El tema de los bugs telefonicos es cojonudo porque no tienes que estar cerca de la victima, sólo con un receptor de AM y fuera de la casa, jejeje. El unico problema es que tienes que tener acceso a la casa para meterle el "bicho" en el auricular del telefono.... Total, que el tema ese de las conversaciones telefónicas..... esta muy mal.

Si lo que quieres es pinchar una llamada GSM... Tambien se puede, pero tienes que estar en la misma célula que tu victima y conocer el canal de transferencia GSM que está usando y así es todo este mundo tan cruel.... Por supuesto, el metodo más rapido y seguro es conocer a algún pez gordo de la compañia de telefonos de la víctima y convencerle de que te deje entrar en el centro de ..... Y blah, blah, blah... Me imagino que ya te habran hablado de todos estos métodos, así que ya me callo y paro de escribir ;)

Saludos

swill_dro
20-05-2002, 05:20
Eso no es hacking sino phreaking y eso ke kieres se puede hacer mediante un teléfono celular....
Te puedo detallar más pero hay ke saber ke celular usas....Ok?
[email protected]