PDA

Ver la versión completa : No conectan mis servers



LoMBrIz
27-08-2007, 02:44
Ola soy nuevo en este foro y llevo un año en el tema hacking me encanta la informatica.
Me gustaria entrar en algun ordenador para mirar informacion de las demas personas pero no modificar ni borrar lo veo muy lammer eso.

El problema k tengo es k mis servers no conectan utilizo el darkmoon y paso e server a la victima pero cuando pongo su ip no me conecta.Puede ser k lo haya protejido demasiado y aora no conecte? Primero utilize el cactu joiner para ajuntar el server , un juego flash y un mata AV. Luego coji el themida y lo proteji. Y por ultimo lo paso x el cigi crypter i lo encripte.

Bueno si me podeis ayudar os lo agradeceria:)

Este foro esta muy bien me gusta :cool: salu2

Ktorce
27-08-2007, 11:06
La información privada de la gente, debería ser eso: privada. Para romper intimidades ya hay programas de tv como el "tomate". Creo que hay que tener un poco de respeto a los demás. Una cosa es tener el conocimiento, y otra cómo usar este conocimiento.

Bueno, al grano. El tema de que el programa no conecte, puede ser por muchas cosas, desde un firewall que esté bloqueando el puerto al que quieres conectar, hasta un router, que no esté haciendo NAT al PC del usuario.

Salu2