PDA

Ver la versión completa : me lo aconsejais ¿?



forajido
26-08-2007, 12:25
hola a todos,estoi inentando ver el satelite y me an aconsejado que me compre y me ponga el fs-8080combo
que opinais de el podre ver en avierto todo el digital sin problemas.
gracias y un saludo

forajido
28-08-2007, 23:06
digo yo que no hace falta ni que contesteis.
gracias a todos

GREG1
29-08-2007, 00:01
digo yo que no hace falta ni que contesteis.
gracias a todos

Tienes otro post abierto que titulaste "Qué aparato necesito" y en el que hay bastantes respuestas. Léelas.

cañita brava
29-08-2007, 00:41
digo yo que no hace falta ni que contesteis.
gracias a todos



Si quieres recibir ayuda forajido desinteresada ten al menos el respeto por los usuarios del foro,que ademas ya te contestaron abiertamente en tu otro post repetido,y ten paciencia,aqui se ayuda en lo posible a quien lo pida ,para eso estamos pero si tienes ademas la gloseria de hacer burla de los que aqui estamos puede ser que lo que necesites es abonarte a d+ pagando que es como debe de ser.


P.d.
las normas estan para leerlas y esta en concreto te la saltaste:

4) Postear un contenido estúpido, vacío, sin sentido o incoherente. Norma ya recogida en las normas generales de Hackhispano y que se castigará especialmente en esta sección. Hay que utilizar el buscador del propio foro y no repetir la misma pregunta una y otra vez, también se recomienda a los usuarios la aclaración en el apartado "TEMA" del mensaje, de la duda que se va a plantear en el hilo que está creando, evitando así cientos de "Ayuda!!, Urgente!!, Desesperad@!!!" que impiden el normal desarrollo de la sección. El incumplimiento de esta norma implica el borrado del tema y baneo del usuario por no menos de 4 días.