PDA

Ver la versión completa : Ip?



jorge16
16-04-2002, 03:08
donde puedo conseguir programas que me digan la ip de otra pc?, gracias

!!grant!!!!!
16-04-2002, 06:09
HOLA AMIGO.. PARA SACAR LA IP DE OTRO AMIGO LO PUEDES SACAR DE UNA MANERA MUY FACIL( EN EL COMANDO MS-DOS )TU LO PUEDES SACAR PONIENDO =NETSTAT /N.....
RECUERDA NUNCA HAGAS EL MAL SIEMPRE EL BIEN......................

!!!!!!!!!!!!!!!GrAnT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;;;;;;; ;;::::::::::::::______..........

KIFO
16-04-2002, 13:23
Pero eso solo lo puedes hacer si estas enviando o recibiendo un archivo en el messenger o si estas usando algun tipo de programa de comunicacion directa, tipo Netmeeting. Si no quieres/puedes hacer eso, pues investiga como, bájate manuales o pregunta otra vez en este foro.
SALUDOXX Y SUERTE!!

jorge16
20-04-2002, 00:26
no me podrian dar alguna dirección para bajar un programa para sacar las ip, y de paso les pido ayuda, que me aconsejan que haga?, un pendejo me sacó la contraseña de hotmail y me hizo de todo, en mi correo, qué puedo hacer?, me dan sugerencias?, y de donde puedo bajar programas para cagarlo?, gracias

KIFO
20-04-2002, 01:45
Venganza...
Si tienes la dirección de correo revientalo con un mail bomber. Yo ke se, pones 3000 mails y a correr. Hay muchas maneras.
¿Para ke kieres su IP? Si no controlas como sacar una IP dudo bastante ke puedas hacerle algo. También se me ocurre enviar a nuestro amigo troyano o un keylogger y le sacas su pass de correo y le haces lo mismo...
Hay 1000 historias para hacer.
SALUDOXX Y SUERTE!!

jorge16
21-04-2002, 01:37
lo del troyano quiero intentar, pero si el tiene antivirus?, y lo del key logger, cómo se lo mando?, para que lo abra, y hablando del mail bomber, no saben como hacer para mandar e-mails mientras este conectado?, porque o si no tengo que copiar mensaje por mensaje, gracias

power_on
19-05-2002, 20:31
jorge16 no es x nada xo lo d la ip ya ralla un poko. no krees? komete la kabeza y llegaras a tu meta.

virux_snake
14-09-2002, 09:26
bue me parece q lo del troyano y el keylloger lo tendrias q buscar en inet no?
algun trabajo tendrias q tener puesto q no puede tener todo servido y solo agarrar de lo servido = hay troyano q no son dtectables a los aantivirus
entendes?
bueno eso era todo
grax
by
virux_snake23

lupillo
17-09-2002, 21:01
o lo que puedes es meterle el nuevo programa que colgo LUK lo he estado utilizando es facil y efectivo.

total lo que quieres es venganza tronando su e-mail no? que mejor que por el MSN.

twilight
16-10-2002, 17:27
Por cierto...estaba leyendo los post de ahi arriba... en el netmeeting usas comunicacion directa...? yo creia que no...oppps...vaya...de haberlo sabido antes...

POSIX
17-10-2002, 20:57
Para saber la IP de un host simplemente tienes que consultar un servidor DNS, hay muchos programas que hacen esto, por ejemplo: host, nslookup. dig en UNIX.
Una host se corresponde a una IP mediante un registro A en el servidor DNS, y para la resolución inversa se usan los registros PTR (éstos últimos hay veces que no se ponen). Ojo! con IPv6 los registros que adjudican una IP a un HOST son AAAA en vez de A, con lo que si quieres ver la IP de un host IPv6 has de hacer por ejemplo host -t AAAA host.ipv6

NAro
24-10-2002, 06:03
hola jorje si lo q quieres es sacar la ip de un amigote tuyo te sirve l q dice arriba eso de q solo puedes atraves de netstat cuando traspasas archivos
pero si lo q quieres es solo saver ips de cualquier persona te recomiendo el mirc cliente obio de irc. informate ahy miles de formasç.
espero q te alla servido de algo.salu2.

_________
NAro deJaD Q lAs CoMpUtAdorAs vEnGaN A mI Q dE eLlAs Es eL ReYnO De lAs ReDeS.-