PDA

Ver la versión completa : que programa



ROJITO
15-04-2002, 03:43
hola otravez soy nuevo nuevisimo en esto y me gustaria que alguien me ayudara iniciarme en esta materia ne cesito que me digais donde puedo encontrar los programas para programar las targetas y los archivos para enpezar el estudio soy un forofo de todo esto


G R A C I A S de antemano por todo

U N S A L U D O

Angeliyo
15-04-2002, 20:45
Supongo (al estar en gsm) que lo que quieres es clonar una tarjeta.
Sigue el pos siguiente POST (http://http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=48)

ROJITO
21-04-2002, 22:15
hola bueno me refiero a clonar cualquier telefono
ya que tengo un ericsson,unpanasonic y dos maxon propios
y los tengo muertos y me gustaria echarlos a andar

Me baje el cardinal y me puse por micuenta a hacer algo pero no me detecta la targeta o las targetas seguro que tendre que meter algun archivo para abrirlas pero nose cual nicomo por eso me gustaria que me esplicaran algo y donde puedo bajar manuales y programas


U N S A L U D O

Y GRACIAS

elgotera75
26-04-2002, 18:22
dinos que material tienes , que utilizas para leer, etc.. algo más

ROJITO
26-04-2002, 23:43
tengo poenis , apolo, y el programa cardinal la tarjeta lla lahe leido
pero metengo quie bajar un loader que no se lo que es ni endonde localizarlo podrian decirme lo que es y donde encontrarlo


otravez GRACIAS

Angeliyo
01-05-2002, 15:51
Un loader es un archivo que se graba en el pic y sirve para grabar la eeprom en una tarjeta wafer (x ejemplo...) es para ser concretos un "puente" que permite grabar la memoria externa.
Lo puedes encontrar en www.darkman2010.com

ROJITO
09-05-2002, 22:16
gracias angelillo por darme esta esplicacion me hacercare a esa
pagina haber si lo encuentro para poder bajarme el loader y poder
hacer rular la tarjeta otra cosa como saco los archivos de la tarjeta o
una imajen.

G R A C I A S por todo.

ROJITO
10-06-2002, 23:39
hola otra vez me baje el loader y me puse manos a la obra para grabarlo y poder trabajar con la tarjeta pero no le puedo meter el loader
ago lo que dice en el manual de cardinal y no responde ok solo fallo de reset tarjeta y me parece que el ICPRO lo configure bien
que es lo que ago mal

un saludo