PDA

Ver la versión completa : Keys D+ (ACTUALIZADAS)



Monica Paz
19-08-2007, 12:03
Olass chicoss! lo primero enhorabuena por este foro me gusta muxo! me he metido para informaros a toda esa gente que no sepa donde encontrar las keys actualizadas al instante,solo teneis que mandar: cplus al número 5800 y te llegará el codigo nuevo y actualizado a tu movil,así de facil,nada de complicarse la vida buscando por todos lados jeje,viene muy bien cuando estas en casa de un amigo y no hay internet,lo mandas y punto,o tambien viene bien para le tipico amigo o vecino pesado que siempre te esta pidiendo los codigos,le dices que envie el mensaje siempre que aya apagón y punto jiji ^^:p

y aqui os dejo las keys activas de ahora: BAN

www.NOSPAM.COM

duffman_2003
19-08-2007, 12:27
y aki las siguientes: :0=

Monica Paz
19-08-2007, 12:36
jeje qu bueno dufman! de donde las sacas? 1 besito a todos!

GREG1
19-08-2007, 12:58
Existen otros medios para que la gente esté informada. Leed las normas para este foro.

lManGal
19-08-2007, 13:35
aver si leen las normas no poner las keys en la web, soo enlances externos... y en su sitio.

Mejor que borres las keys o os banearan.

SeGiO_1991
19-08-2007, 13:47
Si comenzais a poner las keys directamente en el foro sin enlace externo....al final intentaran cerrar el foro, tal y como está la cosa de dura...

capitansport
19-08-2007, 13:53
jolin...jejejej..
para eso me apunto al pigi+....vamos digo yo.....jejjejeejje
si todos los dias hay dos apagones son dos mensajes,no?
1,20€+iva de dos mensajes con el movil son mucha pasta,no creeis?:0=
porque la gente quiere ganarse dinero con estas cosas?
no lo entiendo:D :D :D
para mandar yo eso con el movil tendría que estar loco....para darle a un "vividor dinero"...hay que joderse que cara mas dura que tienen algunos....:mad: ...

hay 20.347 paginas con el jardin floreado y hasta antes de que se sufra el apagon....
solo hay que buscar aquí en el foro ó en san google....

un saludo...;)

Grenuille
19-08-2007, 13:57
Cierro, leed las normas, nada de keys en la página, no es tan difícil!!!!!!!!!!!