PDA

Ver la versión completa : Hola a todos, preguntillas



ramon56
15-08-2007, 17:02
Hola ha todos ante todo felicitaros por el buen foro.

Acabo de adquirir mi deco TBOSTON 4500 new usuals.
Version SOFT: 3.01-b41.01
Version Hard: STS-MB02A-SZL0

La antena la tengo enfocada al ASTRA, veo los canales en abierto.

Tengo algunas preguntillas que despues de leer el foro no me quedan claras

1. ¿Que es mejor HISPASAT O ASTRA ? Ahota tengo enfocado al ASTRA

2. ¿Que firmware le pongo el rapitron, el new usual ...? quiero ver el pigi + no consigo aclararme

3. ¿ De donde lo bajo porque no hay manera de pillar un enlace que rule ?
http://usuarios.lycos.es/arcatufo/ me dice que mi numero de la suerte es el 41, pero no se como se entra llamarme tocho pero no se como entrar, el uptool si lo he conseguido

4. mi pc no tiene puerto serie, ¿ se puede emplear un cable USB -serie ?

Perdonar porque seguro que esta puesto por el foro pero no consigo aclararme con estos temas

Gracias

lManGal
15-08-2007, 17:33
1-Pues Astra al parecer tiene menos calidad de imagen y sonido, aunque yo tengo astray se ve de lujo jeje y ves piji+ pero tambien ahi muchisimoscanales en aleman creo k ea jeje, y hispasa tiene mas canales en español y tiene mejor calidad de imagen y sonido.

2-El firmware rapitron es el k le tengo puesto y va perfecto aun no me a dado problemas.. y tiees que ponerle el new usals ya que tienes esa version..

3-Descargatelo de mi web entra en www.floresplus.net y en la derecha pone descargas sueltas.

4-E oido que si se pede pero tienes k buscas una tienda que vendan esos cables, y sino comprate u cable rs232 pin a pin y n casa de un colega lo haces k no tardas mas de 5 minutos en ejarlo listo ;)

Y si tienes alguna duda mas ya save.. jeje

ramon56
16-08-2007, 22:00
Gracias, ya me he bajado el firmware, ya te comentaré como me va, por cierto las keys de tu pagina son del Astra, o sirven tambien para el hispa?

Un saludo

lManGal
16-08-2007, 22:09
sirven para ambas

ramon56
16-08-2007, 22:15
OK, que rapidez !!! en responder

gracias

PD, ya tengo una dock station para el portatil con un USB me saca puerto serie, ps2, paralelo...,por 10 eurillos, ahora solo me falta el cable el lunes lo pillo, ya te explicaré