PDA

Ver la versión completa : Ayuda para crackear Visual C#



Kuang13
14-08-2007, 09:20
Hola, estoy intentando crackear un programa escrito en Microsoft Visual C# / Basic .NET
y quisiera saber donde puedo encontrar tutoriales para trabajar con este tipo de programas en visual c# ya que no encontre demasiado sobre el asunto...



saludos y espero su respuesta!


:D

McLik
14-08-2007, 19:30
Hola..
mira yo programo es c# pero yo creo que jode por el CLR, que es el entorno de ejecucion de lenguaje comun que hace diferente la plataforma .net en donde todas las aplicaciones se ejecutan en un entorno fuera que no afecta al SO, con esto no te explico nada solo te digo eso por si no conoces mucho lo que es .net para saber a que te enfrentas, dificil mmm no se

Saludos y suerte

n0debytes
16-08-2007, 03:28
Hola, estoy intentando crackear un programa escrito en Microsoft Visual C# / Basic .NET
y quisiera saber donde puedo encontrar tutoriales para trabajar con este tipo de programas en visual c# ya que no encontre demasiado sobre el asunto...



saludos y espero su respuesta!


:D

tutoriales tienes en http://ricardonarvaja.info y herramientas busca, xcalibur o pebrowse, son debugger para .net, imagino que para gustos colores pero me quedo con el PeBrowse.

Salu2..

Kuang13
16-08-2007, 07:12
muchas gracias, voy a investigar por ese camino...


saludos!