PDA

Ver la versión completa : Conf TBoston New usal



monino
10-08-2007, 21:48
Hola buenas, ya le he metido el frimware a mi deco el de "Firm_FilipeXllamas" y todo ok, ya lo he conectado todo, pero no consigo coger ningún canal :S no tengo ni idea como configurar la antena y demás. Yo antes tenía canal satélite digital y esto es 1 comunidad de vecinos. Por cierto soy de sevilla capital por si eso ayuda algo.... Otra cosa hay 2 antenas arriba una orientada a cadiz y otra a huelva......cual es la que vale?

PD: he estado viendo la configuración de algunas personas y a mi no me aparecen esos satélites xDD el más conocido me sale A.Hips.D+ supongo que será ese pero es que me da calidad 0 :(
PD2: hace falta algo más que meterle ese frimware?
Una ayudita de noob por aqui !! xD

tamaroque
11-08-2007, 17:38
en configuracion de antena prueba esto:
Antena >> 1
Type >> fixed
Satelite >> Astra1b19 o hispa
Tipo de LNB >> univ
LNB Freq 1 >> 09750
LNB Freq 2 >> 10600
0/12V >> 12 Volt
22 Khz >> Ninguno
DiSEqC >> ninguno
Control de banda C/Ku >>0/22 Khz
y luego dale a la busqueda de canales,prueba con hispa y astra,saludos.

monino
11-08-2007, 19:22
el problema es que con el frimware que meto si me aparece code edit pero no ese astra.......si le meto 1 lista d canales q tengo entonces si me aparece el astrab19 pero me desaparece codedit :(

tamaroque
11-08-2007, 19:35
en la pantalla de menu pulsa 7799 o 2020 haber si te aparece el code edit,saludos.

monino
11-08-2007, 19:44
lo probé y nada...es que al meter los canales me dice que tengo que darle a configuración de fabrica para que se apliquen..y para mi que vuelve al primer frimware no? :S aunq si miro información del dispositivo aparece el frimware modificao :S:S:S otra cosa que me pasa es que cuando usaba el astrab19 ese pues todos los canales de pijital plus y demás me ponía no signal :S solo se me ven unos canales polacos y algo más :S:S que estoy haciendo mal?