PDA

Ver la versión completa : ingenieria informatica



litos31
06-08-2007, 20:33
hola, me gustaria aprender ingeniria informatica por mis propios medios. ¿alguien conoce alguna web en la que se pueda aprender una carrera sin necesidad de darte de alta en nigun sitio o inciar un curso online?

gracias de antemano

LooKoo
06-08-2007, 21:55
Huh a mi me toca ya el primer ano ... jeje

Salu2

j8k6f4v9j
07-08-2007, 01:30
litos31, puedes obtener el temario oficial de la universidad más cercana.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

rekcahal
07-08-2007, 02:36
muchas asignaturas de casi todas las universidades tienen colgados los apuntes, boletines de problemas, practicas, examenes,... y gran parte de ellas no piden contraseña, de las que piden contraseña se puede saber cual es facilmente visitando los foros de esas mismas universidades, ya que suele ser un pregunta tipica la de cual es la contraseña de tal asignatura.
Suerte

Nost
07-08-2007, 11:06
Huh a mi me toca ya el primer ano ... jeje

Salu2
_______________

Giskard
07-08-2007, 19:46
Necesitas tener Disciplina Autodidacta. O sea, debes tener experiencia en aprender por cuenta propia, si nunca lo has hecho posiblemente abandones tu proyecto en poco tiempo.

Aqui puedes ver el paln de estudios que tiene la UNAM en la carrera de ingeniería en computación, para que puedas guiarte, los libros que se deben consultar generalmente tienen como título el nombre de la asignatura.

Por ejemplo desde álgebra, álgebra lineal hasta compiladores. Incluso poniendo el nombre de la asignatura en google se pueden encontrar muchas cosas.

Saludos